lunes, 29 de agosto de 2011

JOAQUIN LOZANO SEGUNDO VETERANO EN LA CARRERA DE LAS ANTORCHAS EN VvA. DE LOS INFANTES

10º EN LA GENERAL
En la llamada Santillana del Mar de la Mancha, Villanueva de los Infantes, pueblo precioso donde los haya y marco incomparable para correr, se celebro el sábado 27 de agosto, la que es ya su 7ª edición de la carrera de las antorchas, sobre una distancia de 10.000 metros y con parte del bonito recorrido iluminado por las antorchas por lo que hace que esta carrera sea especial a pesar de tener que pasar por dos veces por una cuesta durísima.
                A las 21:50 se dio el pistoletazo, pues por unos problemas de tráfico  retrasaron la salida unos 20 minutos más de lo previsto.

                Nuestro club, esta vez acudía tan solo con dos atletas, pues por circunstancias y por la coincidencia de otros eventos no se pudieron desplazar más de los nuestros a esta hermosa carrera. José Carlos Palomo y Joaquín Lozano fueron los que nos representaron dejando el pabellón bastante alto, tal y como se merece nuestro club. Joaquín en una carrera trepidante, exigente y con un ritmo altísimo se alzaría con la 10ª posición de la general y logró subir al podio 2º clasificado de veteranos, toda una alegría para este veterano, pues con los problemas de entrenamientos de este verano no se esperaba este resultado y sobre todo el tiempo, pues rebajaría su propia marca casi en 1 minuto,  dejándola en 36’39”, a un ritmo de 3’39” el kilometro, cosa que le hace coger moral para los entrenos de su próximo objetivo el Maratón de Valencia.  Por su parte José Carlos Palomo, también llegaría contento a la meta, pues las sensaciones fueron excelentes y el tiempo ya se aproxima a sus registros, pues estas últimas carreras no había sido así.

                 La próxima carrera que se disputará será la Media Maratón C.Real-Torralba, donde los nuestros seguro que se batirán el cobre para disfrutar de lo que mas les gusta.
               


1 comentario: