domingo, 4 de septiembre de 2011

BUENAS SENSACIONES, BUENAS MARCAS Y HASTA 2 PODIOS EN LA DECANA MEDIA MARATON DE LA REGION.


Tere Ballesteros y Manoli Ruiz subieron al cajón
                El día donde nuestro Sergio Pardilla, subiría el mítico puerto del Angliru, no sin mucho sufrimiento, pero si con mucho pundonor y buen hacer, consolidando su 14ª posición en una gran ronda, nuestros populares y unas horas antes, también competirían pero esta vez con menos sufrimiento, pero con igual pundonor y buen hacer, amén de los buenos resultados.
                A las 9:30 de la mañana, media hora antes que otros años, por el tema de la temperatura, se daría la salida a la que pasa por ser la media Maratón más antigua de la región y la tercera nacional, en su trigésimo cuarta edición. La Media Maratón Ciudad Real-Torralba con una participación cercana a los 400 corredores, no fue esta vez una dura prueba para nuestros, pues la temperatura, que es lo que más caracteriza a esta prueba, no fue tan alta como otras ediciones.
                Joaquín Lozano sería el primero de los nuestros con una buena marca (1:23:26), pero mejores sensaciones, Manoli Ruiz también hizo una buena marca (1:33:08), lo que le valió la subir al podio en 2º puesto en Sénior Femenino, poco después haría su entrada Narciso, que esta vez se lo tomo con calma y disfruto de esta media, (1:33:23), pues cuanto más distancia mejor para este veterano atleta. Francisco Muñoz (Capea), a pesar de no correr con su deportivas “voladoras”, por un olvido, bajaría 4 minutos la marca de año anterior (1:40:59) y Juan Carlos Luna, saliendo, como siempre, el último de todos los participantes lograría una marca de 1:47:03, con su correr tan peculiar, Ángel Pardilla (1:50:22) haría una “cómoda” carrera y disfrutaría esta vez de la distancia, pues al ser prudente con el ritmo, llegaría sobrado. Nuestro atleta más veterano, Mateo Paz, conseguiría el objetivo impuesto por él a primera hora de la mañana, que no era otro que disfrutar e intentar bajar de dos horas, todo conseguido (1:59:53). Y Tere Ballesteros, que a pesar de no estar muy en forma logró subir a podio en su categoría en tercer lugar, con una marca de 2:14:46, logrando así mantenerse entre las primeras clasificadas del circuito.
                La próxima carrera del circuito es la media maratón de Puertollano, donde esperemos que los lesionados se recuperen y así poder disfrutar con nosotros de esta carrera.  




CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario