jueves, 8 de septiembre de 2011

SERGIO PARDILLA Y EL COMIENZO DE LA PRE-TEMPORADA DEL C.A. MEMBRILLA

            Cuando estaba en una posición extraordinaria, incluso para meterse en el TOP TEN de la Vuelta Ciclista a España, Sergio Pardilla, nuestro paisano, tuvo la mala, malísima mala suerte de encontrarse con un infección estomacal y tener que abandonar la ronda española, no solo el sino también otros dos integrantes de su equipo y dos mas que llegaron a meta a duras penas, sufriendo lo indecible, sin duda un jarro de agua fría, helada diría yo, para el equipo movistar.
            Pero no te preocupes Sergio, para mí y para todos tus paisanos eres un fenómeno y moralmente, entre los diez primeros de la vuelta, aunque oficialmente no sea así. También, has hecho que hablen de ti, en periódicos de tirada nacional, afirmen  por fin, que eras el Jefe de Filas de tu equipo, te entrevisten, lleves el nombre de nuestro pueblo donde se merece, cosa que denuncié en una anterior entrada de este blog, ya que apenas hablaban de nuestro extraordinario ciclista, pues creo que a pesar de tu avanzada edad para triunfar en este duro deporte, que eso dicen los “entendidos”, nos darás muchas alegrías en próximas ediciones de grandes vueltas y seguirás cerrando bocas.
Animo Sergio, y a seguir demostrando tú valía.

            Por otro lado, constatar que los atletas del C.A. Membrilla han retomado los éntrenos, con la ilusión renovada para ellos y  para todos los miembros de este club, que esta temporada sea por lo menos igual que la anterior y que los que triunfaron sigan esa senda y los que se quedaron a medias terminen la faena y esta sí sea su temporada. Claro que todo eso se logra con tesón y esfuerzo y que desde estas líneas doy mis ánimos y aliento para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario