miércoles, 26 de octubre de 2011

OTRO FIN DE SEMANA DE COMPETICION

                Cuando aun estamos con la resaca del fin de semana pasado, donde el club atletismo Membrilla celebró su fiesta grande, la vida sigue y este fin de semana, otra vez competición y será la última antes de mi objetivo el Maraton Divina Pastora de Valencia.

                Será en Ciudad Real, el domingo 30 y a las 9:30 de la mañana y donde el año pasado conseguí mi mejor marca en maratón y las medallas de bronce en el campeonato regional de media maratón y maratón. Este año correré la media maratón y será la piedra de toque para saber el estado de forma a 28 días del gran evento. Tambien significar que es campeonato regional de maratón y media maratón, al igual que el año pasado  donde competiré en la categoría de veteranos mayores de 40 años y donde espero al menos, revalidar el bronce del año pasado aunque sea en otra categoría y si lo puedo mejorar mejor.
                Los entrenos esta semana han ido dirigidos a ello, por lo que he reducido el kilometraje y no así la calidad, pues aunque quizás este forzando de más, me encuentro bien, aunque por experiencia sé que el domingo me acordaré de estos esfuerzos, pero vamos el objetivo principal es el maratón y estos rodajes rapidos y series seguro que le vendrán bien a la preparación.
                El mismo día, pero en distinto sitio y distinta hora, se celebra en la localidad de Socuellamos su carrera anual dentro del circuito de carreras de Ciudad Real, a las 10:30 de la mañana y sobre una distancia de 10 kilometros.

                A esta carrera se desplazaran hasta 24 populares del club, por lo que será una de las participaciones mas numerosas del años por parte de nuestro club y lo que sin duda me da una envídia sana pues me gustaría formar parte del grueso de populares pero no se puede estar en dos sitios a la vez, y he elegido estar en Ciudad Real, pues se ajusta mas a mi preparación.
                Espero que tanto todos los populares en  Socuellamos como yo en Ciudad Real, consigamos nuestros objetivos y pasemos una excelente mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario