viernes, 21 de octubre de 2011

V GALA DEL ATLETISMO, Y TODO LO QUE NOS PROPONE EL C.A. MEMBRILLA PARA EL FIN DE SEMANA

            En el fin semana donde “El Emperador Gebre”, recibirá el merecidísimo Premio Príncipe de Asturias de los deportes, de las manos del futuro rey de España, se celebrará en Membrilla su ya 5ª Gala del Atletismo, donde a pesar de que el reconocimiento no le llega a la suela de los talones del este premio internacional, es un reconocimiento local a los atletas mas destacados de nuestro club, el Club Atletismo Membrilla, por la labor anual, bien por su meritos conseguidos, bien por buen hacer, bien por su labor de muchos años, etc., et., pues hay premios a los mejores atletas femenino y masculino, al atleta revelación, al atleta popular destacado, a la trayectoria y alguna sorpresa que otra.

            Paralelamente y como es de costumbre el Club Atletismo Membrilla, traerá un atleta destacado, invitado a los actos del fin de semana, que este año a recaído en el lanzador internacional y record mundial júnior Javier Cienfuegos.

            La agenda del fin de semana será la siguiente;

VIERNES 21 a las 20:00: Entrega de ropa deportiva a los atletas del club, en la sede o el gimnasio.
SABADO 22 a las 20:00: Charla coloquio con Javier Cienfuegos y Sergio Pardilla, moderada por nuestro entrenador Juan Cano, en los salones de actos del Ayuntamiento.
DOMINGO 23 a las 11:30: Entrenamiento con Javier Cienfuegos en el Polideportivo Municipal.
DOMINGO 23 a las 14:30: Comida de Hermandad con todos los socios del club que lo deseen en el Restaurante-Hotel El Cruce de Manzanares.
DOMINGO 23 a las 20:00: V Gala del Atletismo en la Casa De Cultura.

            Con estos actos el club quiere como todos los años fomentar y dar publicidad al este bonito deporte, para que la gente se anime y empiece a practicarlo y se dé cuenta de que querer es poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario