jueves, 3 de noviembre de 2011

PODIUM PARA IVAN LOZANO EN EL ZONAL DE ALICANTE

Más de 1400 jugadores de todas las categorías participaron desde  el sábado 29 hasta el  martes día 1 en los Torneos Zonales clasificatorios para los Campeonatos de España 2012. Cuatro zonas acogieron las pruebas en las distintas categorías.
La Zona 3 se disputo en Alicante con la participación de Canarias, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

Por parte de Castilla la Mancha participaron 46 representantes de los cuales 10 consiguieron la clasificación para jugar el torneo estatal, y de estos, 5 consiguieron pódium.

 Por parte del Club Tenis de Mesa Membrilla tuvo la participación de Ivan Lozano en categoria alevín  dónde consiguió el tercer puesto, un puesto muy meritorio teniendo en cuenta que ha estado 3 semanas inactivo por una lesión.

Iván estaba encuadrado en el grupo 3 formado por 5 jugadores consiguiendo el  primer puesto, tuvo dificultades para ganar los primeros partidos pero en el trascurso del campeonato fue encontrándose más seguro en sí mismo y fue jugando mejor. Hasta llegar a cuartos de final, no tuvo muchos problemas pero aquí se enfrento a Andrés Romero y tras ir perdiendo por dos sets a uno no se vino abajo y con mucha cabeza supo reaccionar a tiempo, ganando el partido por tres sets a dos. Después en semifinales jugó contra el madrileño Roberto Sánchez jugador que quedo campeón, fue un partido intenso donde Iván fue siempre por delante, donde se decidió en el último set y tras una decisión polémica del árbitro que influyo en el resultado, el jugador del club de Membrilla fue perjudicado y  derrotado. Finalmente se imponía para el tercer puesto al madrileño Diego Calle por tres set a uno.

Desde el club queremos recordar a los aficionados de este deporte que el sábado 5 tenemos partido de segunda división a  las 17 horas en el gimnasio del colegio Virgen Del Espino, el equipo visitante es Miguelturra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario