miércoles, 21 de diciembre de 2011

ÉXITO DE MARCAS Y PARTICIPACION EN EL CONTROL TECNICO ORGANIZADO POR EL C.A. MEMBRILLLA


El C.A. Membrilla volvió a ser el propulsor para una nueva competición federada de atletismo ante las pocas pruebas de esta especialidad que hay en Castilla la Mancha, a la cita acudieron atletas de toda la comunidad, además en gran numero con inscripciones muy notable como la longitud con 25 atletas, o el 3000 ml con 35 atletas y la necesidad de realizar 2 series.
La mañana amaneció magnifica pero no tardo en moverse un viento incomodo y que algunas ocasiones con mas de 5 metros por segundo, la jornada dio comienzo con la prueba de triple salto femenino en la que tuvimos la primera alegría de la mañana con la mejor marca personal de Elena Moraleda con 10,95 que le otorga la mínima de asistencia a los campeonatos de España de pista cubierta y aire libre, también mejor marca personal para Salome García rompiendo la barrera de los 9 metros con un salto de 9,05, la otra atleta del club fue Rosi Muñoz la cual participo para que las marcas de sus compañeras tuvieran validez.
A la misma vez que el triple femenino se disputo la longitud masculina en donde Ramón Arias se fue hasta 6,09 también mejor marca personal logrando la 2º posición del concurso a pesar de saltar con -3 m/s lo cual hace albergar serias esperanzas de lograr la mínima en esta prueba, por su parte Juan Carlos Jiménez logro un mejor salto de 4,32.
La longitud femenina llevo a Elena hasta los 4,86, buena marca a pesar de que se espera algo mas de ella y Salome se quedo al borde de los 4 m con 3,98. El 3000 volvió a dar otras dos grandes carrera que hizo disfrutar a los allí presentes, la serie rápida la gano Ismael Quiñones demostrando estar recuperado de su lesión, el objetivo era la mínima de pista cubierta que se situaba en 8,55, por lo que se salió a ritmo de 3 minutos kilometro, escapándose al poco de la salida un atleta de C.A. Albacete el cual se mantuvo en esa situación hasta que ha falta de 600 metros Ismael decidió poner fin a la aventura del albaceteño pasándolo a falta de 200 metros entrando en meta en 1ª posición, la mala suerte se cebo con Jesús Bellón el cual no pudo demostrar su momento de forma al correr toda la carrera solo sin nadie que le ayudara a llevar un ritmo alto, llegando a meta con 9,44. La 2º serie la domino de cabo a rabo Víctor Rodríguez el cual no recibió al igual que Jesus ningún relevo viéndose sorprendido en los últimos metros por un atleta de Ciudad Real.
Por ultimo la altura se convirtió en un concurso emocionantísimo de gran nivel con Ramón Arias superando el 1,78, Alejandro Briones en su vuelta a la competición tras dos años supero el 1,81 y Víctor Quiñones Que al superar el 1,87 solicito el 1,92 no pudiendo superar esta altura.


Fuente: C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario