jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

                Cuando está finalizando el año, y después de un merecido descanso, tras el maratón de Valencia que muscularmente me dejo algo tocado, he vuelto a rodar y a sentir de nuevo las sensaciones de correr,  vamos que estaba deseando, pero al trotar algo más rápido de lo normal noto pequeñas molestias en el bices y en el talón de aquíles, lo que me han llevado a visitar el fisioterapeuta, el que ha confirmado mis peores presagios, pues tengo una pequeñas distensión y sobrecarga, lo que me obligará, por desgracia, a parar de nuevo.
                La  San Silvestre de Membrilla, me gustaría correrla pero aún no se si podré, me joderia mucho no hacerlo, pero las lesiones son las lesiones, y eso que gracias a Dios no soy muy dado a ellas.
                Bueno con esta entrada, también quiero felicitaros a todos las navidades y que el año que viene sea propicio para buenas marcas, buenas posiciones, títulos, etc., pero lo primordial es la SALUD, y felicidad la cual os deseo a todos y cantidades industriales y que por lo menos, la crisis se haga menos crisis, practicando este bonito y bello deporte.
P.D.: Cuidado con los turrones, mantecados y dulces navideños, además de las deliciosas cenas y comidas que luego cuesta quitarse esos kilitos, jejejeje...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario