sábado, 14 de enero de 2012

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO 2011 ¡UNA FIESTA!


El Teatro Municipal de Alcázar de San Juan acogió la noche de este viernes la gala de entrega de premios correspondientes al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2011 en la que se destacaron a los corredores, instituciones y empresas que han colaborado en el desarrollo de estas pruebas.
Pues bien, el C.A. Membrilla, estuvo muy bien representado en esta gala, pues un nutrido grupo de populares de nuestro club se desplazaron a dicha localidad para arropar a nuestros premiados y de paso pasar un rato ameno, con los corredores del circuito, pues todo no va a ser correr.
La gala en sí, que fue muy entretenida a pesar de su larga duración y deparó la entrega de premios y galardones, entre los que se encontraba nuestra veterana, pero joven de corazón Mª Teresa Ballesteros, que esta vez consiguió la tercera plaza en categoría Veteranos D Femenino, todo un logro para esta fenomenal atleta, que a los mas jóvenes nos demuestra que con empeño y con tesón los años no importan y que cada vez parece rejuvenecerse mas.

Manoli Ruiz Valdepeñas, recogería dos galardones, el primero fue el premio Cruzcampo, premio que entrega el circuito a la atleta con mas participaciones y puntos conseguidos a la vez, es decir como un premio a la fidelidad, pero que también valora la clasificación en las carreras.
La segunda vez que Manoli subió al escenario, sería para recoger el premio, por otra parte merecidísimo, a la tercera clasificada en la difícil categoría de Senior Femenino, lo que a los miembros del club allí asistentes nos llenaría de orgullo.

Después de la entrega de todos los premios y galardones a los demás corredores y corredoras, instituciones, empresas y menciones especiales se celebraría un vino español, donde todos los asistentes pudimos hablar y comentar nuestras batallitas deportivas, y más después del parón invernal, deseando que empiece de nuevo el circuito 2012, que como en años anteriores lo hará con la media maratón de Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario