miércoles, 29 de febrero de 2012

BUENOS RESULTADOS EN LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA PISTA PARA NUESTROS ALEVINES E INFANTILES


El pasado domingo 26 de febrero se iniciaban los campeonatos provinciales de pista tanto en categoría infantil como alevin, con la presencia de 16 atletas del C.A MEMBRILLA, que en esta ocasión representaban al Ayuntamiento de Membrilla, como escuelas deportivas.
A las 10:15 horas daban comienzo las pruebas con el peso y disco infantil masculino, donde David Jiménez Glez se hacia con la segunda posición a pesar de sus pocos entrenamientos en la materia, al mismo tiempo Manuel Villahermosa Muñoz, que decía que no había sido su día, ocuparía el cuarto puesto en lanzamiento de peso.

A las 10:30 h. nuestra primera chica participaba en los 80 m vallas, no es otra que Teresa Alumbreros Montero, siendo tercera en la carrera y sin apenas recuperarse del esfuerzo, empezaría su participación en el salto de altura, donde quedaría primera mejorando su mejor marca.
Al mismo tiempo Pilar Reina Bellón correría su serie en 80 m lisos ocupando una magnifica segunda posición, a esta hora estaban realizando el saldo de longitud los primos Carlos y Raúl Moraleda, ocupando Raúl una quinta plaza y ganando Carlos el concurso, una vez terminados los chicos sería Sara Díaz Salazar y Pilar Reina Bellón las que iniciasen la longitud y a pesar de no ser su prueba, quedaron clasificadas entre las diez primeras. Sería hacia las 11:15 h cuando Sofía Bellón Crespo, Natalia Condés Sánchez y Manuel Jiménez Elipe iniciaban la carrera de 1 KM marcha, donde Sofía Bellón, dominaría de una manera insultante desde el principio al final, ganando sobradamente la carrera, al igual que Manuel Jiménez,, siendo Natalia tercera.

En 60 m lisos alevin masculino David Moraleda Fernández, ganaría con autoridad su serie y Valentín Minot fue tercero en la suya. En altura masculina debutaba en pista Miguel Castro García, que a pesar de ser su primera vez tuvo buenas sensaciones y no defraudó a nadie, en los 80 m lisos donde también participo fue tercero en su serie. En categoría alevin femenino nuestras participantes fueron las primas Gema Mª Márquez Naranjo y Nerea Sánchez-Migallón Naranjo. La primera ganaría fácilmente su serie de 60 m lisos , Nerea fue tercera en la suya.
Luego participarían en el peso donde quedaron entre las cinco primeras clasificadas. En los 80 m lisos infantil masculino Manuel Jiménez, sería tercero en su serie y Ángel Andres Naranjo Peña quedó primero, repitiendo la posición en los 150 metros lisos, y lo mismo hizo Sara Díaz en categoría femenina.

Para finalizar la mañana atlética nos quedaban las pruebas de 1000 metros infantil femenino, donde una sorprendente Sofía Bellón a pesar de su cansancio al haber participado poco antes en la marcha, se haría con la tercera posición. En los 1000 m alevin masculino serían cuatro los participantes Valentín Minot que entraría algo retrasado, por falta de experiencia en la salida. Los hermanos Raúl y David Moraleda fueron noveno y undécimo respectivamente, y por ultimo ganando la prueba Carlos Moraleda Lozano aunque debiéndose esforzarse para ello hasta el último metro.
Nos vemos en la jornada definitiva que será el próximo 11 de Marzo en Ciudad Real.

Fuente: C.A. Membrilla

1 comentario:

  1. Informar de que la direccion del club de atletismo a cambiado.

    Ahora es www.camembrilla.es

    ResponderEliminar