jueves, 1 de marzo de 2012

PROXIMA ESTACION... 10 KM DE CIUDAD REAL

            Este domingo, se celebrará la segunda prueba perteneciente al circuito de carreras populares de Ciudad Real, y será la primera que se dispute sobre la distancia de 10 kms, pues la anterior fue sobre la distancia de media maratón.
            Se celebrará  en la capital, donde sus habitantes dicen llamarles, “culí pardos”, o sea, Ciudad Real, y será a partir de las 11 de la mañana, por un circuito urbano, donde la salida será en la carretera de Carrión y recorrerá en su primeros cinco kilómetros, los exteriores, pero que el resto será por las calles principales de la capital,  finalizando dicha prueba en el polideportivo “Príncipe Juan Carlos I”.
            También se celebrará anteriormente una carrera mini, para categorías inferiores donde también estarán presentes algunos de los nuestros, entre ellos Jorge y Virginia.
            Una vez finalizado el plazo de inscripción, se ha batido el record de participación en esta prueba pues la cifra a superado los 1.300 inscritos, de los cuales nada mas, y nada menos que nuestro club aporta 27, lo que demuestra sin duda que la sección popular del club tiene un gran peso especifico en estas carreras del circuito.
            Yo, personalmente, no se que actuación tendré, pues a pesar de estar a menos de un mes de mi primer objetivo serio del año, no encuentro esas sensaciones pasadas, y los entrenamientos están siendo algo flojos, lo que no me impedirá salir con ilusión y ganas, eso sí, haciendo unos cuantos kilómetros antes para suplir la tira larga semanal y marcándome un objetivo menos ambicioso.
            Por otra parte, animar al resto de participantes para que nuestro club siga siendo pieza clave en la clasificación del circuito y si no es así pedir a todos los nuestros que disfruten de la carrera que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario