sábado, 28 de abril de 2012

               El Club Atletismo Membrilla, haciendo un alarde de su buen hacer, en cuestión de apenas diez días, ha organizado u organizará tres eventos de distinta índole, aunque todos ellos relacionados con el deporte no expresamente al atletismo.
                El domingo 22 de abril organizó un excepcional ruta de senderismo, de la que di cuenta en una entrada anterior, haciendo la crónica de un día bastante ameno, en el que pudieron participar todos los miembros del club que quisiesen e incluso personas no socias que tuvieron también la oportunidad de disfrutar de esta ruta.
                Este fin de semana el club, junto con la federación castellano-manchega de atletismo, organiza un control federativo de pruebas combinadas en pista al aire libre, en el cual se le han añadido algunas pruebas mas, y en el que hecho de menos alguna prueba de medio fondo o fondo, pues creo que los atletas promesas, senior y veteranos federados también deberían tener la oportunidad de participar en pruebas de este tipo, máxime cuando escasean estas pruebas a nivel de pista. Y quiero, con esto,  demostrar mi descontento, pues creo que todos somos parte del club.
                El otro evento que organiza el club, es el día 1 de mayo, y son las primeras jornadas de fomento del atletismo, con la participación de Diana Martín y su entrenador, el solanero Antonio Serrano, que acertadamente y esta vez sí, podrán asistir y participar todo socio del club, y también todos los que quieran, previa inscripción gratuita antes del día 30 de abril.
                Espero que nadie se moleste por la critica constructiva de este post,  y que en ocasiones posteriores se cuente más con la otra parte del club, pues aunque lo mas importante es que los mas jóvenes compitan y consigan sus objetivos o medallas, el resto de federados también tienen sus objetivos, aunque sean mas modestos y con un poco mas de esfuerzo a todo el mundo se puede dejar contento.

2 comentarios:

  1. LLevas toda la razón en tu critica, pero no te devanes los sesos, a los veteranos federados nos toca hablar en las pistas o sobre el asfalto y demostrar que se equivocan con dejar a un lado a este sector. Pero el jefe manda y los demás a obedecer, dictadura pura en el siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. Los objetivos nuestros son tan importantes como todos los demás no te quites importancia Joaquín , bastante te quitan ya. A el otro comentario también es mio es que no había visto la opción del nombre.

    ResponderEliminar