viernes, 8 de junio de 2012

POCOS PERO GRANDES

El pasado sábado se trasladaron hasta la capital de provincia 8 atletas de nuestra localidad a la 2ª Jornada del Campeonato Autonómico Absoluto y Veterano de Pista al Aire Libre, con ganas de disfrutar y hacer lo mejor posible sus pruebas.

El primero en competir fue Alejandro Briones en salto de altura, consiguiendo hacerse con la primera posición con un salto de 1,89 m. señal de lo que después se corroboraría, una tarde sensacional para los nuestros.
Poco más tarde concluyó la prueba de disco masculino donde Ramón Arias con el artefacto de 1,5 Kg. lograría la segunda posición con un mejor lanzamiento de 31,87 m. a tan solo 9 cm del primer clasificado y en la categoría absoluta con el disco de 2 Kg. Jose A. Quiñones y Alejandro Luna conseguirían el segundo y sexto puesto respectivamente, mandando el disco Jose Antonio a 32,14 m. y Alejandro a 26,72m.

Más tarde darían la salida al 1.500 m.l. masculino donde tomaban parte tres de los nuestros; Jesús Bellón, Víctor Rodríguez y Manuel Jiménez que debutaba en la prueba, quedando en la final B en 5ª, 6ª y 7ª posición respectivamente. Consiguiendo Jesús parar el crono en 4´24”, mejorando 12” su mejor marca de la temporada, Víctor 4´31” y Manuel 4´35”. En la prueba homóloga femenina María José Cano consiguió hacerse con la plata con una marca de 5´09” y sin apenas entrenamiento para esta distancia, todo un logro.

En el concurso de salto de longitud Ramón Arias quedó en 4ª posición con un mejor salto de 6´24” m.

Y finalmente, en la última prueba para los nuestros, en lanzamiento de peso, Alejandro Luna consiguió imponerse y subir a lo más alto del podio con un lanzamiento de 11, 46 m. seguido de Jose Antonio Quiñones en 2ª posición con una marca de 11,01 m. y Alejandro Briones en 6ª posición con un mejor lanzamiento de 8,12 m.

La 3ª jornada se celebrará en Toledo el próximo sábado, donde nuestros atletas defenderán sus pruebas nuevamente, intentando conseguir más títulos regionales.

Fuente: C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario