lunes, 3 de septiembre de 2012

¡¡¡ FELICIDADES ANTONIO !!!

Como todos los SUPER-ATLETAS que han ido a competir en los juegos paraolímpicos de Londres 2012, Antonio Andujar Arroyo, nuestro paisano,  también lo ha hecho, demostrando la grandeza humana y ha conseguido un meritoria octava posición en triple salto, categoría F46(discapacitados físicos), con un mejor salto de 13m 38cm en su debut en unos juegos paraolímpicos, aunque lejos de su mejor marca de 13m 78cm, aunque si dificil es esta disciplina estando sin ninguna afección, imaginense con discapacidad.

Antonio Andújar comenzó a practicar atletismo a los 16 años. A los 20, sufrió un accidente de tráfico que le mantuvo durante 12 meses en una silla de ruedas. En la actualidad, cuenta con una discapacidad que le afecta a un brazo y una pierna. Es nutricionista de profesión y, además de entrenar todos los días de forma muy intensa, estudia un máster.
Esperemos que este atleta continue su evolución y nos siga dando alegrías de este nivel a todos sus paísanos que tanto aman este deporte y desde este mi blog, felicitarle por este gran reto conseguido.

Por otro lado, este fin de semana se celebra la Media Maratón Ciudad Real-Torralba, donde 14 de los nuestros se atreveran con la distancia de 21Kms y 97 metros, y hay que destacar el debut de José Lozano que con pocos meses de entrenamientos se atreve ya con esta distancia, deseandole desde aquí suerte.

Yo personalmente tengo un sabado algo ajetreado y no se como me responderan las piernas pues intentaré aprovechar esta carrera para hacer la tirada larga semanal a ritmo de maraton, y así ir cogiendo sensaciones para mi objetivo que no es otro, en un principio, que el maraton de C. Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario