viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS JOVENES “PROMESAS” DEL C.A MEMBRILLA SE DESPLAZAN AL XIV CROSS VILLA DE PEDRO MUÑOZ

FUENTE: C.A. MEMBRILLA



El pasado domingo un grupo formado por los atletas más jóvenes del C.A Membrilla, participaban en el Cross de Pedro Muñoz, el 1º en hacerlo era  Juan Carlos Jiménez en la categoría cadete que realizó una carrera tranquila, al igual que Elena Moraleda y Beatriz Cervantes. Hay que decir que estos tres chicos venían de haber participado en diversas pruebas  del  control técnico que el C.A Membrilla organizó en la Pista de atletismo de Manzanares el día anterior. Sofía y Pilar (las primas) disputaban su carrera cada una dentro de sus posibilidades, quedando Sofía en 5º puesto y Pilar en la posición veinte.
            Después le llegó el turno a los infantiles. En féminas Anabel Villalta que disfrutó de la carrera después de estar un tiempo sin competir. Luego les tocó al grupo de infantiles masculinos que con 5 representantes, Manuel Villahermosa, que terminó la carrera con un pequeño dolor en la pierna, Manuel Jiménez que llegó en la posición  17, Ángel Andrés Naranjo que llegó un poco antes que Manuel Jiménez, Santos Antequera cruzaría la línea de meta todavía con fuerzas, pues lo hizo esprintando con un atleta de Almagro y no nos olvidamos de Carlos Moraleda que con una buenísima carrera conseguía alzarse con la segunda plaza del podium, entre medias de dos gemelos marroquis afincados en Quintanar de la Orden.
Las chicas alevines, Nerea, Gemma Mª y las jovencísimas Elena Navas y Eva Quiñones hicieron una carrera muy rápida pues solo fueron 500 metros. A las 11:50 daba comienzo los alevines masculinos, donde el C.A Membrilla tenía como representantes a Jorge Lozano y Cristian Lozano. Estos jóvenes atletas recorrieron  1 Km , luchando en contra del viento, el cual estuvo soplando durante toda la mañana, con rachas más o menos fuertes. Ya en la última  carrera de la mañana participaba nuestro promesa Víctor Rodríguez que después de recorrer 10.000 m. , nos contaba  que había arriesgado al principio y claro está en la parte final de la carrera había tenido que bajar el ritmo, quedando en la posición 12.

            Una vez que Carlos Moraleda recogía su trofeo, los jóvenes atletas volvían a casa con las miras puestas en la próxima carrera que será la San Silvestre de Membrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario