lunes, 24 de diciembre de 2012

PRESENTADA LA XXIX EDICION DE LA SAN SILVESTRE DE MEMBRILLA

El pasado sábado se presento la San Silvestre más veterana de la región en La Óptica de Carmen, patrocinadora del Club Atletismo Membrilla los últimos 7 años.
 La carrera membrillata que este año llega a la 39º edición estará organizada por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad y el C.A. Membrilla presenta pocas novedades para este año y a pesar de los recortes, desde el Ayuntamiento como desde el Club de Atletismo se a hecho un gran esfuerzo por mantener el presupuesto de ediciones anteriores. Así pues mantiene el premio a los vencedores de la categoría senior en 240 € tanto masculino como femenina, al igual que premios económicos para los primeros clasificados de las categorías junior y veteranos.
Aun así y en manifestaciones del presidente del C.A. Membrilla “a pesar de los premios económicos la San Silvestre es meramente popular y por ello tratamos de la mejor manera posible a los niños y atletas populares”
La prueba dará comienzo a las 17:00 h teniendo su salida y meta en la Plaza del Azafranal, disputándose pruebas para todas las edades con distancias adaptadas a las mismas. “Desde el C.A. Membrilla llevamos mucho tiempo trabajando en esta edición y esperamos una gran respuesta de los atletas” según Pedro Moraleda, director deportivo del Club y añade “esto es un espectáculo, la gente de Membrilla se vuelca con este evento y los corredores quedan encantados con la organización y los espectadores”.
Este año como novedad la organización a colocado en secretaria un punto de recogida de alimentos que será entregados a Caritas para las familias mas desfavorecidas, con lo cual anima a todos los atletas y demás personas a aportar alimentos no perecederos para tal causa.
Toda la información de la prueba en www.camembrilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario