miércoles, 30 de enero de 2013

6 CORREDORES POPULARES DEL C.A MEMBRILLA SE DESPLAZAN A LA I CARRERA DE LAS PACES DE VILLARTA DE SAN JUAN


Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, el pueblo de Villarta de San Juan organizó la I carrera de las paces y allí estuvieron 6 corredores populares del C.A Membrilla.
            Sobre las 12:00 horas daba comienzo la carrera en un circuito con alguna que otra cuesta y varios giros, al cual se darían 3 vueltas para hacer un total de 5.500 m aproximadamente.

            La primera de los nuestros en llegar y la 1ª fémina sería Manoli Ruiz, que todavía sentía la alegría en el cuerpo, después de haber recogido la noche anterior el premio por ser la 2ª clasificada en la categoría senior femenina del Circuito de Carreras Populares de C.Real. Después llegaría a la meta Juan David Fdez Muñoz, seguido de Paco Arias que sigue con su preparación para completar su segunda maratón. Manoli Morales que al día siguiente debutaría en una media maratón y que subió al podium con Manoli Ruiz, en el cajón de la 3ª clasificada. Muy de cerca la seguiría nuestro atleta más veterano Mateo Paz, otro de nuestros populares que se está entrenando para debutar en el Maratón de Madrid, por último llegaría a meta Ángeles Lozano, que aunque no es su distancia favorita, disfrutó de la carrera y se llevó la sorpresa de quedarse 3ª en la categoría de veteranas A.

            Dar las gracias a Loli, Mª Teresa, Tere y  Mª Carmen Ramírez que nos recibió en su pueblo natal por animarnos en la carrera.

FUENTE C.A. MEMBRILLA

1 comentario:

  1. tengo fotos del evento. dentro de unos días podéis pasaros por www.bernardoballesteros.es para descargarlas. Un saludo!.

    ResponderEliminar