miércoles, 13 de febrero de 2013

DOBLETE DE LAURA JIMENEZ ESTE FIN DE SEMANA


Laura Jiménez dobla carrera en un mismo fin de semana  De cara a su preparación para la participación en el campeonato de España sobre la distancia de los 20 km. Su entrenador ha querido probar a Laura haciéndole doblar prueba.
El Sábado 9 de Febrero  se disputaba en Alhama (Murcia) un control sobre la distancia de los 5 km marcha en pista. Laura que desde el 27 de Diciembre viene arrastrando problemas musculares y que no le han dejado de entrenar en las mejores condiciones,  saltó a la pista con el miedo lógico de no haber podido trabajar bien, pero sin presión porque era un día para probar haber si las molestias van remitiendo por completo. Consiguió  marca personal con 25´46”. No es una gran marca máximo después de la exhibición de Getafe, pero es una marca que le valió para sentirse satisfecha y al mismo tiempo conseguir la mínima para participar en el campeonato de España universitario.
 
El mayor tés lo tendría que pasar el domingo día 10, 25 horas después de haberlo hecho en la pista. En esta ocasión sobre la distancia de los 10km en ruta. Para ello Laura se desplazo a la localidad nuevamente Murciana de Yecla, donde los murcianos celebraban el campeonato regional de marcha en ruta.
Laura tenía como mayor preocupación el ver si las molestias que el día antes habían aparecido al final de la prueba,  este día le dejarían  marchar sin problemas. Salió regulando pero sin ser conservadora, y cuando llegaba por el km 7 empezó nuevamente a notar molestias que le hicieron bajara el ritmo. No obstante consiguió la victoria en la categoría promesa femenina con una marca de 54´43”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario