miércoles, 13 de febrero de 2013

EL CLUB ATLETISMO MEMBRILLA CONSIGUE UNA SEGUNDA POSICION EN EL CAMPEONATO DE CACERES DE CAMPO A TRAVES.


Este mismo domingo 10 de febrero, se disputaba en Almaraz el XLIII gran premio de Cáceres de campo a través, y nuestro club desplazaba a  Manuel Jiménez para participar en la categoría de veteranos sobre una distancia de 7.300 metros.

Manuel no le importó perderse una horas de carnaval que tanto apego tienen en nuestra localidad y se desplazó a Almaraz con las vistas puestas en completar una serie de competiciones programadas de cara a estar en la mejor forma posible para afrontar el exigente mes de Marzo que le espera, con la disputa del campeonato de España de pista cubierta, el campeonato de España de cross y el europeo de pista cubierta.
La prueba era conjunta la categoría de veteranos con la de Junior, Manuel no tenía nada que perder y salió ambicioso pero con sentido común, Pronto se despegaron los junior  sobre todo los de origen británico y los atletas de origen marroquí del club de Almaraz, Pero la carrera de Manuel estaba con los veteranos, se formo un trío en cabeza con nuestro representante entre ellos, el ritmo fue aumentando y Manuel tuvo que ceder unos metros, por precaución, en la última vuelta el cambio de ritmo vino a cargo de nuestro atleta el cual fue recortando metros hasta hacerse con la segunda posición de su categoría  veteranos B  y tercero del conjunto de los veteranos. A y B. 

Al final una marca de 24´53” para recorrer esos 7300 metros de los que constaba la prueba. En una mañana marcada por el fuerte viento y bajo un circuito muy bonito y muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario