lunes, 18 de febrero de 2013

LOS POPULARES DEL C.A MEMBRILLA INICIAN LA TEMPORADA DEL CIRCUITO CON LA MEDIA MARATON DE VALDEPEÑAS



Este domingo, los populares del  C.A Membrilla iniciaban la temporada del circuito de carreras populares de C. Real, con la participación en la XVIII edición de la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, cada uno con diversos objetivos.

            En  una mañana espléndida para correr, pues ni sol, ni frío, ni viento hacía en la localidad del buen vino. El primero en llegar sería Alfonso Bellón que con la felicidad de su reciente segunda paternidad, la cual se vio reflejada con un buen tiempo 1:26:58 m, a casi 4 minutos lo hacía nuestro próximo maratoniano Joaquín Lozano el cual disputará y seguro disfrutará el Maratón de Sevilla que será el próximo 24 de febrero. Escuchando la respiración de este último llegaba Narciso Arroyo que celebraba así su inminente cumpleaños FELICIDADES NARCISO .

            Los hermanos Antonio y Pedro Moraleda cruzarían juntos la línea de meta, haciendo el primero una buena marca personal, parando el crono en 1 hora 31 m y 45 segundos. El fichaje moraleño Joaquín Tercero llegaba a unos escasos 30 s de los hermanos, seguidamente lo hacía Tomás Bautista-Cerro con un tiempo de 1 hora 32 m, 53 segundos.

            Nuestra joven senior Manoli Ruiz llegaba a meta con algunas molestias en sus piernas pero a pesar de ello paró el reloj en 1 hora, 33 m y 35 s. Corriendo a 4 m 30 segundos el Km. llegaba Ascensión y Antonio Martín. Capea que tenía como meta antes de empezar la carrera terminarla sobre una hora 35 minutos , no se paso mucho y lo hizo en 1 hora 36 m 41 segundos. El padre de nuestro internacional atleta Ismael, Paco Quiñones cruzaría la meta en aproximadamente una hora y treinta y ocho minutos. Paco Arias lo haría en 1 hora 41 minutos y 10 segundo, haciendo marca personal.

            Después llegaría la pareja formada por Manoli Morales y José Lozano, este último acompañando a su mujer para que fulminará la marca personal y parara el reloj en un magnifico tiempo de 1 hora 42 m 49 segundos en su segunda media maratón. Nuestro popular mas veterano Mateo Paz que con su 58 años prepara su primera maratón , hacia de esta carrera un entrenamiento y paraba el crono el 1h 53m . Después llegarían a meta Ángeles Lozano que acompañando a nuestra paisana, afincada en Valdepeñas Mª del Espino Villahermosa Fuentes en su primera media maratón pasaría la meta en 1 h 58 m . Y pasados cuatro minutos de las dos horas llegaba Mª Teresa Ballesteros que aunque arrastraba algunas molestias estomacales, cumplió su objetivo, terminar la carrera.


            Felicitando una vez más a cada uno de estos participantes y esperando cumplidos sus objetivos nos veremos el próximo 3 de marzo en Ciudad Real.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario: