viernes, 15 de febrero de 2013

POR FIN LLEGA EL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL.


Bueno, ya va era hora de que comenzase el circuito de carreras populares de Ciudad Real,  para volver a correr y disfrutar haciendolo con los amigos del club y del circuito, que son varios.
Y es que tras el paréntesis invernal, que no descanso, las ganas de volver a las carreras del circuito son grandes.
Durante este periodo, pues  la media maraton de Alcazar De San Juan, fue la última carrera que corrí del circuito, he corrido la maratón de Ciudad Real, un 3000 en un control federativo, el cross local y la San Silvestre de Membrilla, la media maratón de Getafe y el campeonato regional de cross absoluto y durante este periodo he compartido mi afición a la caza con la preparación a la maratón de Sevilla que será el próximo día 24 de este mes.
La media maratón de Valdepeñas es la primera carrera del circuito y me toca rodarla a ritmo controlado pues el siguiente fin de semana es el primer objetivo del año, y llego a esta maratón no muy fino, pues he tenido altibajos en los entrenamientos, y estoy algo constipado,  pero con ganas de seguir sumando maratones por debajo de las 3 horas aunque seguro que trabajo me va a costar, pues aunque el circuito es favorable, no acabo de tener las sensaciones que en la preparación a otras maratones.
Después de la tirada larga, jejejeje

Por otro lado esta semana del carnaval no ha sido la más efectiva en lo que se refiere a entrenamientos, pero es que el carnaval es otra de mis debilidades y no todo va ser correr y correr, también hay que disfrutar aunque se pierdan algunos días de entrenos.
Esperemos que este año el circuito sea como en años anteriores, en lo que se refiere a organización, pues creo que es un modelo de organización y que debemos estar orgullosos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario