martes, 5 de marzo de 2013

GRAN PRESENCIA DEL C.A. MEMBRILLA EN LA MULTITUDINARIA CARRERA POPULAR DE CIUDAD REAL.


Gran participación  del C.A. Membrilla en Ciudad real, donde estuvimos representados por veintinueve atletas, cabiendo destacar la gran participación con màs de 1500 atletas, siendo de largo la carrera mas multitudinaria del circuito provincial.

En cuanto a los nuestros, en general, la carrera nos dejó buen sabor de boca, con cuatro atletas por debajo de los cuarenta minutos, entre ellos Antonio Moraleda que marcò un carreròn con marca personal, Josè Lozano ya recuperado de sus molestias en la rodilla, Victor Rodríguez que después del cross volvìa a las carreras de fondo y Alfonso Bellòn.

Gran carrera también de Joaquìn Tercero que poco a poco va recuperando las buenas sensaciones, Narciso Arroyo, Manoli Ruiz, Tomás Bautista, Ascensión Cano, Antonio Martín, Francisco Muñoz y María José Cano.

También cabe destacar la actuación de Manoli Morales, quinta en su categoría, Francisco Arias y Mateo Paz que en su preparación para el maratón de Madrid siguen mostrando una gran progresión en los tiempos, junto con Marìa Teresa Ballesteros que también realizó una buena marca. El resto de la expedición estuvo formada por Jose Manuel Salazar,  Juan David Fernández, Francisco Núñez, Jesús Fernández, María Rosa Villahermosa, Rosalìa Bellón, Francisco Javier Fuentes, Agustín Borja, Angel Pardilla, Luis Diaz, Pedro Ballesteros y Joaquìn Lozano que esta vez la carrera le sirvió como recuperación de su reciente maratón de Sevilla.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario