miércoles, 6 de marzo de 2013

MANUEL JIMENEZ CONSIGUE LA 9ª PLAZA EN ZARAGOZA.


Hasta Zaragoza se desplazo el sábado día 2 de marzo nuestro veterano Manuel Jiménez para disputar el campeonato de España de Pista cubierta, en la distancia de los 3000ml. Y en la categoría de veteranos m-45.

Suponía el debut para nuestro atleta en la pista cubierta y quizás el  gran nivel de su prueba, los nervios y la inexperiencia le pasaron factura y no pudo rendir al nivel que él pretendía.
Aunque es un buen resultado con una buena marca de 9´44”.A nuestro atleta se le quedo un sabor agridulce ya que las medallas de plata y la de bronce se consiguieron con un tiempo asequible para él, 9´24” y 9´29” respectivamente. Pero hay días que las piernas no van y no se puede reflejar los  buenos entrenamientos que está realizando.
En la carrera en todo momento se mostro ambicioso y cuando se llevaba el primer kilometro recorrido opto por tomar la cabeza ya que su serie iba más lenta que la primera y las medallas se le escapaban, a falta de 800 metros cuando pretendía volver hacer un cambio para afianzarse con la segunda plaza. Las piernas no le respondieron y se vio sobrepasado por sus rivales.
Sin duda que este año lo veremos rendir en su línea y nos conseguirá buenos resultados. Como los conseguidos por su compañero Joaquín Lozano el pasado fin de semana en el maratón de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario