martes, 25 de junio de 2013

DISFRUTANDO CON LOS MEJORES ATLETAS ESPAÑOLES Y CUMPLIENDO CON NUESTRA FEDERACIÓN.

"Como no es la primera vez que escribe en mi blog, y espero que no sea la última, Laura Jimenez, nos hace un repaso del campeonato absoluto de España por federaciones, en el cual participaron 6 atletas del C.A. Membrilla representando a Castilla-La Mancha, nos hace un resumen de sus sensaciones, a la vez que nos informa de como quedaron los atletas de nuestro club, que también tuvieron un papel importante"

POR LAURA JIMENEZ ELIPE

Hace como 2 semanas, me desplacé a Avilés para participar en el campeonato de España por federaciones, un campeonato de gran nivel el cual me servía para seguir demostrando el trabajo que estaba realizando y sobre todo darme confianza a mi misma después de la carrera de A Coruña la cual no fue como esperaba. 
Respecto a lo que a mí se refiere creo que obtuve un 6 puesto más que merecido, ya que era muy complicado estar en una posición mejor porque las 5 primeras, son atletas internacionales y olímpicas. Mi carrera comenzó a las 10:20 de la mañana y fue una carrera que no sabría muy bien cómo definirla, si buena, si mala  porque me quedé con ganas de más y cuando alguien se queda con ganas de más es porque tal vez podría haber forzado un poco más y podría haber mejorado mi marca pero bueno las lamentaciones una vez acabada la competición no sirve de nada y me conformo porque mantuve mi marca personal que tengo hecha en el campeonato universitario. Pero también me sirve para coger más confianza y seguir con la ilusión que hoy día tengo por este deporte gracias al trabajo que he realizado y como no a las grandes personas que me han apoyado.
A parte de lo deportivo fue una gran experiencia porque me reencontré con gente que competía desde pequeña con ella y que hacía mucho tiempo que no veía. El presidente de mi federación se alegro de mi regreso y me dio la enhorabuena por mi carrera y  como no, también ver a otros 5 integrantes del club atletismo Membrilla los cuales también participaron en dicho campeonato dando puntos merecidos a la federación de Castilla-la Mancha, como son Alejandro Luna que lo hizo en lanzamiento de martillo y que le da fuerza para comenzar a meterse otra vez en este mundillo, Elena Moraleda que lo hizo en triple salto junto a Ana Peleteiro , Ismael Quiñones que al final tuvo que participar en dos pruebas, tanto en 5000 y 3000 ml  debido a la ausencia de uno de los integrantes de la selección,  María  Blanco que compitió en martillo y Marta Ruiz Valdepeñas en jabalina disfrutando de una competición tan importante y absoluta. No obtuvieron unos grandes resultados para lo que ellos valen y esperaban, pero para mí lo hicimos todos bastante bien y creo que esto debe darnos una dosis de positivismo para lo que queda por llegar. Así que sólo tengo que dar la enhorabuena a estos chicos que pusieron mucha ilusión en sus respectivas pruebas y que demostraron su trabajo diario.
Nuestros resultados dieron sus puntos para que la selección de Castilla-La Mancha quedara en una meritoria octava plaza en la clasificación general.

1 comentario: