miércoles, 24 de julio de 2013

I MARATON BENEFICO EN PISTA "Memorial Leo Condés"

Como abráis podido observar, en el margen derecho hay un imagen de un cartel anunciador de un maratón en pista.
Si este será la celebración de mis 42 años y 195 días, y lo hago así gracias a Idoia, un gran amiga que me dijo que ella lo hizo y porque no podría hacerlo yo. Ya sé que es una pequeña locura pero la vida sin retos o locuras no sería igual.
CARTEL ANUNCIADOR
Bueno si hacéis click sobre el link os llevará directamente al blog, donde esta toda la información necesaria hasta el momento, pues estamos abiertos a sugerencias y opiniones, y digo estamos pues esta maratón la organizamos mi amigo Manuel Jiménez y el que les escribe, conjuntamente con el C.A. Membrilla, y con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, pues es a esta asociación a la que irán destinados íntegramente los fondos, ya que será una maratón benéfica, para,  porque no, ayudar con nuestra causa a esta lacra de este siglo y del pasado que tantas vidas se está cobrando.
Desde estas líneas os animo a que colaboréis ya sea de cualquier manera, fila 0, ó participando presencialmente, andando o corriendo, haciéndola entera o simplemente una tirada larga o entrenamiento con gente o unos simples kilómetros, e incluso animando.
Intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero, no obstante, no somos ni mucho menos organizadores de grandes o pequeños eventos de este tipo, por lo que como dije antes estamos abiertos a sugerencias y opiniones.

Bueno poco a poco iré colgando más información, aunque el blog oficial de la prueba será este http://maratonbeneficoenpista.blogspot.com.es/  y membrilladeportiva será un enlace en el que seguiré colgando entradas y noticias varias.

5 comentarios:

  1. Kino, está genial la idea, y la causa merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, espero verte por aquí, aunque sea uno kilometrillos de entrenamiento.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, espero poder estar y arrastrar algún amigo. Desde luego colaboraré con ello en la forma que me sea posible, si es corriendo muchos kilómetros mejor que mejor (Rafa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, espero verte por aquí acompañandome algun kilometro, estaré encantado de tu presencia.
      UN SALUDO

      Eliminar