sábado, 31 de agosto de 2013

ANÍMATE Y COLABORA !!!!!!!!

Leovigildo Condés llegando a meta en el maratón de Madrid
Cuando llevamos ya 15 días desde que se abrió el plazo de  inscripción al I MARATON BENÉFICO EN PISTA “Memorial Leo Condés”, el ritmo de estas va por buen camino y ya somos 10 runner’s los que completaremos el maratón entero, creo que esta bastante bien, pues en un inicio creí que no íbamos a correrlo entero más de 5, pues para completar este reto creo que hay que estar, la verdad, un poco loco.
Por lo que respecta a los populares que se están inscribiendo para hacer un rodaje, entrenamiento, tirada larga o simplemente a acompañar corriendo o andando tampoco llevan mal ritmo esperando se aproximen a los 100 atletas los que colaboren con este acto benéfico y a su vez pasen y pasemos una tarde-noche agradable y de disfrute.
La Fila “0” esta funcionando y se denota que la gente es solidaria y colabora con este fin, por lo que estamos muy agradecidos a todas las personas que desinteresadamente están colaborando.
Ya se van concretando cosas, y hemos conseguido a expensas de confirmación que la ambulancia de protección civil este presente, y dios quiera que se aburran y solo hagan acto de presencia.
También nos han concedido la barra del bar del campo de fútbol por lo que probablemente se abra para hacer más llevadera la estancia con unas cervecitas o zumos.
Estamos en proceso de añadir algunas cosas a la bolsa del corredor, pero en estos días que corren las empresas no pueden gastar mucho dinero y creemos que, lo principa,l al ser benéfico, es conseguir la máxima cantidad de dinero para donarla integra a la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer (AECC), por lo que no pretendemos que sea una bolsa como en carreras normales.
También se intentará dar un diploma de participación y colaboración a todos los inscritos con antelación, bien dándolo en mano o mandándolo por e-mail.
Se ha pensado que la salida inicial, será como esta marcada a las 20:00 horas pero que será exclusiva de los que completen la maratón, por lo que resto de participantes se pueden ir sumando a partir de las 20:15, para así facilitar la identificación y control de estos, a pesar de que llevarán un dorsal diferente. Recomendamos, y si es posible, que los corredores acompañen a los maratonianos en su último esfuerzo pues es cuando más se agradece la compañía, pero por supuesto siempre a elección de cada uno el momento de hacer su acto de presencia.
Esperamos que los maratonianos al final, puedan tener su medalla que certifique que han completado el reto y estamos trabajando en ello.
Habrá música para hacer más ameno el acto al igual que tendremos a un “spiker”, que nos dará algunos detalles de los corredores.
El acceso a la pista será por la zona posterior, es decir, por las escaleras que dan acceso a las gradas, para así no interrumpir a los participantes.
El ropero y duchas estarán enfrente del bar, por lo que será cómodo su acceso.
Tendremos voluntarios del C.A. Membrilla dispuestos a ayudar y dar apoyo a los corredores, así como miembros de la AECC, que también nos ayudarán.
Desde aquí animar a todos, pues todo el mundo puede colaborar, vayan haciendo sus inscripciones para poder hacerse una idea de los participantes y como novatos en estas lides nos pille preparados.


ANIMATE Y COLABORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Animo Joaquin!, gran trabajo para organizar un evento tan importante y de tanto significado. Estoy de acuerdo, la bolsa del corredor no es importante, lo fundamental es el dinero recaudado y el interés de los inscritos por el fin de dicha participación.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, espero nos conozcamos personalmente el sabado y pasemos un gran día.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que va mejor de los esperado, esperemos estar a la altura Rafa

      Eliminar
  3. ¡Genial Joaquín!. Pinta bien el sábado. A ver si medio llenamos la pista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espermos el tiempo acompañe, y salga todo bien, pues vendrán autenticos crack a correr el maratón y varios amigos como tu a acompañar algunos kilómetros

      Eliminar