martes, 22 de octubre de 2013

Fin de semana de ensueño para el C.A. Membrilla


Este pasado fin de semana el Club Atletismo Membrilla celebro su VII Gala del Atletismo y los actos paralelos a la misma, este año con la presencia de los atletas olímpicos Isabel Macías y Luis Alberto Marco.
Lo actos comenzaron el sábado a las 20:00 con la Charla Coloquio en la que después de proyectar unos videos de los atletas invitados expusieron su brillante trayectoria en la que destacan por parte de Isabel Macías, su medalla en el Europeo de pista Cubierta en la prueba de 1500 ml de Goteborg 2013, sus 14 veces internacional con la selección española absoluta entre la que se encuentra su participación en los JJOO de Londres 2012, sus 19 títulos de campeona de España en las diferentes categorías entre otras muchas actuaciones destacadas.
Mientras que por parte de Luis Alberto Marco, la medalla de plata en la prueba de 800 ml de Europeo indoor de Turín 2009, 16 veces internacional entre las que destaca al igual que Isabel su participación en los JJOO de Londres 2012, aparte de un extensísimo curriculum a pesar de sus 27 años de edad. Sometiéndose después de dicha exposición a las preguntas de los asistentes.
Prosiguieron los actos con un entrenamiento el domingo a las 12:00 h dirigidos por Isabel Macías y Luis Alberto Marco dirigido especialmente a la importancia del calentamiento y los estiramientos, en los que los en torno a 80 participantes pudieron disfrutar de compartir entrenamiento con estos dos crack del atletismo mundial.
Y por último tuvo lugar la gala del Atletismo la cual volvió a quedar en el recuerdo por los bonitos momentos que nos dejó,  pues ver emocionarse a toda una atleta del prestigio de Isabel Macías o sentir como se le ponían los pelos de punta a Luis Alberto Marco al ver los video preparados para ellos y al recibir un premio de un club pequeño como dice el anuncio no tiene precio.  Los primeros en ser reconocidos dentro de la gala fueron todos los patrocinadores que ha tenido el C.A Membrilla y en especial al Excmo. Ayuntamiento de Membrilla el cual recogió su Alcalde teniendo unas muy bonitas palabras a favor de este club.
Comenzaron las entregas de premios con na novedad respecto a años anteriores y esque este año se premiaron al mejor entrenador a nivel nacional, premio que recayó en el entrenador de marcha Jose Antonio Quintana, entrenador del centro de Alto rendimiento de Madrid y que entrena entre otros de Alvaro Martin y Julia Tackat , al mejor atleta de la región, que recibió por unanimidad Alberto Imedio Baladron, atleta de 1500 ml y que este año obtuvo por ejemplo el bronce en el europeo sub-23 y al mejor club de la región distinción que recayó en el Club Atletismo San Ildefonso, premio mas que merecido a un club con una filosofía digna de admirar y que no para de sacar talentos, mención especial merece el comportamiento de sus miembros al acompañarnos durante toda la jornada del domingo en todos los actos.
En lo que se refiere a los premios locales el premio al mejor atleta de la Escuelas deportivas lo consiguió Carlos Moraleda, campeón provincial de 1000 ml y de cross infantil, el premio al mejor atleta popular recayó en Ascensión Cano Naranjo, entre otros muchos méritos campeona regional de media maratón esa misma mañana, el premio a la constancia a  Mª José Cano y el premio a la atleta revelación para Marta Ruiz Valdepeñas.
Finalizo la gala con los premios al y la mejor atleta del Club que lograron Laura Jiménez, marchadora que logro la medalla de plata del campeonato de España universitario de 5 km marcha e Ismael Quiñones, atleta internacional que vistió los colores de la selección española en el Europeo Junior de Cross disputado en Budapest.
En el transcurso de la gala también se entregó el carnet de socio de honor a Isabel Macías y Luis Alberto Marco los cuales tuvieron bonitas palabras de agradecimiento por el trato recibió este fin de semana, pero nada más lejos de la realidad debemos ser todos los que hemos disfrutado de su compañía este fin de semana los que demos las gracias por ser como no y desde este mismo momentos todos los que hemos compartido algún momento con ellos somos más fans de estos dos atletas que tuvieron un gran detalle al regalar al Club una camiseta de la selección española firmada por ellos.


FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los integrantes del C.A Membrilla en su VII Gala. No me parece un club pequeño, es un gran Club que presta un gran servicio a la colectividad de Membrilla.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar