jueves, 21 de noviembre de 2013

EL C.A MEMBRILLA VIAJÓ EL PASADO FIN DE SEMANA A TRES COMUNIDADES DISTINTAS PARA PARTICIPAR EN DIVERSAS PRUEBAS.

El pasado fin de semana, el C.A Membrilla aparte de estar en la comunidad castellano-leonesa y más concretamente en Atapuerca (Burgos), donde Ismael Quiñones conseguía subir a lo más alto del pódium en este prestigioso Cross, 9 atletas se desplazaban a la comunidad valenciana a participar en los 10 Km de Valencia y en la 33ª edición de la Maratón, donde nuestro más veterano atleta Mateo Paz conseguía terminar con éxito y con una fabulosa marca (04:15 m),  su segunda maratón, el cual se vio arropado y animado por su mujer  y por su hija, a la vez que por Pedro Moraleda, Víctor Quiñones, Alejandro Luna y los 8 atletas que participarían en los 10 Km, donde Jesús Bellón (35:47) sería el 1º de los nuestros en llegar a la meta consiguiendo una 3ª posición en la categoría Junior.  A los 38:37 minutos aproximadamente cruzaría la pasarela sobre el agua Mª José Cano, haciendo marca personal y consiguiendo la mínima para poder participar en el Cto. De España de 10.000 m. y media maratón . A los 45:04 minutos pasaba la meta Ramón Arias que conseguía así bajar en dos minutos su marca del año anterior en ese mismo escenario.
 A los 4 minutos aproximadamente cruzaría la línea de llegada Andrés Bellón (49:34) que disfrutaría de la carrera, después de haber estado un tiempo en el dique seco. Ángeles Lozano pasaba la línea de meta con el aplauso y los ánimos de sus familiares afincados en Valencia a los 51:32 minutos, poco después lo haría Paola Sánchez Fernández (52:25) que se alzaría con la 1ª posición en categoría Junior consiguiendo sorprendernos a todos e incluso a ella misma. Después de Paola, pasaba Juan Agustín Morago (52:54), y José Antonio Quiñones (55:56) , y quién también disfrutó de la carrera es el atleta ya veterano Joaquín Velasco ( 18 maratones en sus piernas) del club Los Trotones de La Solana que hizo un tiempo de (57:21) y que nos suele acompañar en todas nuestras salidas. 
Paralelamente en nuestra comunidad castellano manchega y más concretamente en la población ciudadrealeña de Miguelturra, se celebraba la Media Maratón rural, donde los “Populares” del club finalizaban dicha prueba con magnificas marcas a pesar del frio intenso y la lluvia que los acompañó en el transcurso de la misma. En esta penúltima prueba del circuito de carreras populares de Ciudad Real, subían al tercer cajón del pódium VíctorRodríguez ( 01:18:08) y Mª José Jiménez  Herrerías  (01:34:37) en categoría sénior.

Ascensión Cano (01:33:47) en categoría veteranas C y Mª Teresa Ballesteros(02:04:56) en veteranas E   en primera posición. Los demás atletas del C.A  Membrilla que participaban en esta carrera fueron Narciso Arroyo (01:30:17), Manoli Morales ( 01:37:03) que hizo marca personal, José Lozano  (01:37:03), Tomás Bautista-Cerro (01:32:57), Joaquín Tercero( 01:32:58), Antonio Martín  (01:33:47),  Ángel Pardilla que va cogiendo forma y terminó la prueba con un tiempo de  01:38:57 y Paco Arias que cruzó la meta en  01:42:19.
Para finalizar dar la enhorabuena a todos los participantes del C.A Membrilla en las diversas pruebas, y dar ánimos para el próximo fin de semana que se celebrará la marcha atlética y el Cross de la Espada Toledana, donde nuestros jóvenes disfrutaran de un bonito circuito en la ciudad imperial.También desearle suerte a Joaquín Lozano que se desplazará a tierras vascas a participar en el Maratón de la bonita ciudad de San Sebastián y a Tere Ballesteros que lo acompaña para participar en la media maratón.

SUERTE A TODOS!!!!!!!!

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario:

  1. Buenos resultados Kino, se nota que trabajáis mucho y bien, de ahí los buenos resultados obtenidos, ¡enhorabuena!.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar