viernes, 29 de noviembre de 2013

LOS JOVENES ATLETAS CLUB ATLETISMO MEMBRILLA INAGURAN LA TEMPORADA DE CROSS EN LA ESPADA TOLEDANA

El pasado domingo 24 de noviembre,  doce atletas  del C.A Membrilla,  se desplazaron a Toledo donde se disputaba la XXXV Edición del prestigioso Cross Espada Toledana. Serían las cadetes las que abrieran la participación de los nuestros, con Sofía Bellón  entrando en la meta en el puesto 16, habiéndose proclamado  el día anterior en esta misma ciudad 3ª Regional en el Campeonato Regional de Marcha Atlética.
La siguiente de las nuestras en cruzar la línea de llegada sería Pilar Reina Bellón que tuvo buenas sensaciones y disfrutó de la carrera.
Fueron los infantiles masculinos, la categoría más representativa del C. A Membrilla con 5 atletas y donde Carlos Moraleda pasaba la meta en 4 posición, seguido de sus primos Raúl y David , completando el equipo infantil Santos Antequera y Cristian Lozano.  En alevín femenino nos representaba Sara Osorio lo cual hizo una buena actuación en su primera salida a disputar un Cross fuera de su localidad. También hizo un buen papel el único representante del C.A Membrilla en  categoría alevín masculina, Adrián Díaz quedando en un buen puesto. En la categoría Benjamín, el club iba representado por dos debutantes ,  una jovencísima Carmen Muñoz del año 2006 que entró en el puesto 11 y Angel Luis Sierra que a pesa r de tener un tropezón durante la carrera consiguió entrar en una magnifica 8ª posición.

Finalizada la actuación  de los más pequeños, fue Víctor Rodríguez quien cerraba la participación   de los nuestros  en esta edición de la Espada Toledana.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario