miércoles, 13 de noviembre de 2013

MANUEL JIMENEZ ELIPE CONSIGUE LA MINIMA PARA EL REGIONAL

 Nuestro atleta  Manuel Jiménez Elipe, que compagina los entrenamientos de atletismo con los de natación dentro del club natación azuer, conseguía este pasado sábado en Alcazar de San Juan la Mínima exigida por la RFEN, para poder competir en el campeonato regional.

Manuel Jiménez competía en la prueba de 50 metros libres y en la prueba de 100 metros mariposa, fue en la primera donde nuestro atleta y nadador conseguía un tiempo de 31” y 20 centésimas marca válida para el regional. Ya en la de 100 metros mariposa  con menos fortuna pero con una buena actuación conseguía una marca de 1´33”. Este año su objetivo no es otro que conseguir alguna marca mínima para el nacional.

El próximo compromiso de nuestro atleta-nadador es la prueba de 1500metros libres que se disputará el próximo sábado 16 en la piscina cubierta de Tomelloso.  Y dentro de su actividad atlética el 23 de noviembre participará en el campeonato regional de marcha que se disputa en Toledo dentro del marco de la espada toledana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario