lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevos titulos para la marcha membrillata

Conjuntamente con el Trofeo de Marcha Espada Toledana celebrado el sábado en Toledo se disputaba el campeonato regional de marcha en ruta, en donde el C.A. Membrilla presento 4 atletas, entre los cuales lograron 3 medallas regionales y una espada.
La prestigiosa Espada Toledana tan dicifil de lograr debido al nivel de la prueba fue para Lidia Quiñones , la cual se clasifico en 3º posición en la categoría juvenil con un tiempo de 28´45 que le valió a su vez para proclamarse campeona regional de marcha juvenil.
El otro título de Campeón regional lo logro el cadete Manuel Jiménez, en su debut sobre la distancia de 5 km, mostro buenas maneras y la sensación de que con trabajo puede llegar a ser un buen marchador su tiempo final fue de 33´50.

La última medalla vino a cargo de SofíaBellón en la categoría cadete femenina logrando el bronce a pesar de no encontrar buenas sensaciones y penar más de la cuenta en los últimos dos km, por su parte Natalia Condes que fue la otra representante del club en la prueba acuso sobre manera el esguince que ha padecido en el último mes y que no le a permitido entrenar apenas, pero fuera de rendirse demostró su casta acabando la prueba.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario