martes, 14 de enero de 2014

Carlos Moraleda, Lidia Quiñones y los equipos infantil masculino, cadete femenino y juvenil femenino Campeones provincial de Cross

Las escuelas deportivas de Atletismo de Membrilla gestionadas por el C.A. Membrilla volvieron a demostrar su buen hacer y la calidad de sus atletas en el campeonato provincial de Cross que se disputo este pasado domingo en Valdepeñas.
A nivel individual destacada actuación de Carlos Moraleda que demostró su condición de favorito logrando una imponente victoria distanciando al segundo en más de 150 metros en los apenas 200º metros de los que constaba su prueba, algo parecido a lo realizado por Lidia Quiñones en la prueba Juvenil femenina, en la que se alzó con la victoria de forma clara y merecida. En categoría cadete femenino buena segunda posición de SofiaBellon que tuvo que ceder ante la favorita, la atleta de Ciudad Real Violeta Muñoz y en las mas pequeñas en categoría alevín muy buena carrera de Elena Navas que ocupo la 3º plaza del pódium en una gran recta final en la que supero a dos rivales para hacerse con la mencionada posición.
A nivel individual pero fuera del campeonato provincial, victoria para el joven benjamín Ángel Luis Sierra con su compañero de club Pablo Díaz en tercera posición.
A nivel colectivo victoria clara para el equipo Infantil masculino con el ya mencionado Carlo Moraleda como campeón el equipo lo completaron David y Raul Moraleda Francisco Javier Bellon, Cristian Lozano, Santos Antequera, RaúlAlumbreros y Alfonso Martin, equipo que a priori parte como uno de los favoritos para proclamarse campeón regional el próximo 2 de febrero en Quintanar.
Otro equipo que estará en Quintanar de la Orden como campeón de Ciudad Real serán las cadetes femeninas como campeonas completando el equipo Pilar Reina en 6º posición, 10º para Natalia Condes, 12º para Pilar Márquez cerrando el equipo Teresa Alumbreros. Y el otro equipo campeón provincial fue el juvenil femenino con Lidia Quiñones, Elena Moraleda en 4º posición, María Blanco y Pilar Rodríguez. Completaron los éxitos de la mañana los alevines masculinos con la 2º posición por equipos con un gran Adrian Díaz en 6º posición seguido de Jorge Lozano, Diego Varvara, Manuel Navas y Daniel Mayorga.

En definitiva mañana de grandes resultados para las EEDD del C.A. Membrilla que se volvieron a mostrar como el club de referencia en la provincia.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario