domingo, 26 de enero de 2014

LAURA JIMENEZ CONSIGUE DOS NUEVAS MARCAS PERSONALES Y MINIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO.

     En un mismo fin de semana Laura Jiménez consigue rebajar sus marcas personales en las pruebas de 5 km y  10km marcha.
El pasado sábado día 25, Laura se desplazaba hasta las pistas de Atletismo de Cartagena para participar en  la prueba de 5km marcha a sabiendas que al día siguiente tendría que correr dentro del campeonato regional Murciano la prueba de 10km. Las indicaciones del entrenador José Antonio Carrillo estaban claras están dos pruebas son ir poniendo a punto la forma de cara la inminente campeonato de España sobre la distancia de los 20km. Por lo que los dos días había que dar el máximo.
   Bajo estas indicaciones Laura salió a un ritmo alto 58” el 200 y consiguió mantenerlo hasta el final para completar la prueba en un magnifico crono de 24´25” y mejorando por un segundo  su mejor marca personal conseguida el año pasado cuando se proclamó subcampeona de España universitaria.

   Pero el día más importante era el domingo bajo una distancia más exigente los 10km, había que hacerlo prácticamente al mismo ritmo que el día anterior y Laura lo intento y con un grandísimo esfuerzo en los últimos kilómetros consiguió mantenerlo y hacer una grandísima marca personal  con 50´07” rebajándola  en 1´23” y consiguiendo el billete para poder disputar el campeonato de España absoluto que se disputará en Alcobendas a finales de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario