martes, 25 de febrero de 2014

ESTA VEZ SÍ, LOS ALEVINES E INFANTILES ESTUVIERON EN EL CTO. PROVINCIAL P.A.L.

Hoy me hubiese gustado colgar en este blog la crónica de la primera jornada del campeonato provincial de atletismo en pista alevín e infantil, esas crónicas que habitualmente me facilitaba el club atletismo Membrilla, pero que desde ahora no va a poder ser, pues su presidente ha decidido no mandarme esas crónicas,  así pues no podré publicarlas en este blog y darle la máxima difusión posible a las actividades y competiciones que genera el club, contadas por nuestro entrenador,  y a las cuales yo no puedo asistir y no puedo relatarlas de primera mano, él sabrá las razones, yo no las logro entender y espero rectifique.
Yo seguiré a lo mío, y a pesar de no estar presente en varias de esas competiciones, intentaré relatarlas lo mejor posible, aunque no sea de primera mano, y estoy abierto al resto de la junta directiva me mande crónicas de este club, del cual aún soy socio, para difundir lo máximo posible el trabajo y logros  que se realizan desde  dicho estamento, como lo hacen con otras páginas locales.
Dicho esto, voy a relatar lo mejor posible lo sucedido en el polideportivo Príncipe Juan Carlos de Ciudad Real el domingo pasado, donde como he dicho antes se celebró la primera jornada del campeonato provincial de atletismo en pista alevín e infantil donde, esta vez sí, el club atletismo Membrilla presentó un buen grupo de chavales.
Carlos Moraleda, el líder de este grupo de pequeños atletas, conseguiría vencer en la prueba de 1000 metros en un emocionante final, tras tomar mucha ventaja un rival al que apenas conocía y que le hizo exprimirse al máximo para vencer la prueba, su marca 3’11”, también conseguiría ser tercero en longitud, que aunque  no es su especialidad tiene maneras.
Otra destacada actuación fue la de Elena Navas en altura alevín e Isabel Jimenez en altura infantil que lograron saltar más que nadie, 1’20 y 1’25 respectivamente.
En la versión masculina Adrián Diaz, con 1’00 y Raúl Moraleda 1’25 fueron nuestros representantes siendo ambos terceros.
Cristian Lozano, en la difícil disciplina de los 80 metros vallas, logró situarse cuarto, por lo que seguro nos próximamente nos dará alguna alegría que otra.
Jorge Lozano, mi primogénito, compitió en longitud y 1000 metros y no tuvo un buen día y vino algo decepcionado,  pero eso es lo que tiene el deporte, no siempre se gana y no siempre todo sale como nos gustaría que saliese, seguro que el próximo día saldrá mejor.

También participaron Gema Marquez, Santos Antequera, Sara Osorio, Nerea Marquez, Manuel Navas, Eva Quiñones, Zeus Quiñones, Francisco Javier Bellón, Alfonso Gutierrez y David Moraleda, todos ellos en dos pruebas diferentes cada uno, con variopintos resultados, que la verdad a esta edad es lo de menos, pues se trata de disfrutar e ir cogiéndole el gusto a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario