domingo, 9 de marzo de 2014

DISCRETA ACTUACION DE LAURA JIMENEZ ELIPE EN LOS 20 KM MARCHA

Este pasado domingo 9 de marzo se disputaba en granada un critérium de marcha atlética para la categoría femenina sobre la distancia de los 20 km y nuestra marchadora local Laura Jiménez tomaba la salida, con las esperanzas de volver hacer marcha personal.
   Pero todos los días el cuerpo no rinde al mismo nivel y eso fue lo que se encontró Laura, el circuito no era apropiado para hacer grandes marcas, el hecho lo demuestran  las marcas conseguidas por los atletas masculinos que disputaban su campeonato de España, pero eso no sirve de escusa, el hecho es que Laura salió muy ambiciosa  y lo pago a partir del km 13.

No pasa nada el probar y sentirse ambicioso es de valientes y unas veces sale y otras no, pero el deporte es así y sobre todo pruebas de fondo a las que Laura aun no les tiene cogido la medida,  pues tan solo ha corrido esta distancia en 4 ocasiones.

No obstante aunque en principio pareciera una decepción por no haber logrado el objetivo la marca fue buena 1h.45´24”. Su segunda mejor marca personal. Por tanto felicitarla por la actuación tan valiente que ha tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario