jueves, 6 de marzo de 2014

MANOLI RUIZ REPRESENTA A NUESTRA LOCALIDAD EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS



Defendiendo los colores del TEO VALDEPEÑAS ATLEHTICS, Manoli Ruiz se desplazaba hasta Marina Dor para disputar el campeonato de España de Cross por clubes este pasado domingo 2 de marzo.

  La atleta de Membrilla debutaba en un campeonato de España y además lo hacía en la categoría senior,  su expectativa antes de disputar este campeonato donde hay un gran nivel era hacerlo lo mejor posible y que dar en el grupo intermedio de todas las participantes. La preparación bajo las ordenes de Deo Villalta había sido muy buena y se encontraba en una forma envidiable haciendo entrenamientos que jamás había soñado que haría.

  Por lo que en el fondo ella sabía que lo podía hacer bien, y así ocurrió entrando en meta en la 80 posición de la general y corriendo por debajo de los 4´el km en un recorrido muy exigente. Siendo la tercera del equipo muy cerca de la segunda y que les valió para ocupar la decimoquinta posición por equipos. Al  termino de la carrera Manoli se mostraba muy feliz y con animos renovados por que la carrera le había salido muy bien.

  Manoli este año ha dado un salto de calidad muy importante y aunque ya nos tiene acostumbrados a muchas victorias dentro del circuito de carreras populares este año que  ha  decidido federarse y competir a nivel nacional seguro que nos va a sorprender gratamente porque esta mujer tiene unas cualidades aun sin explotar y un potencial enorme.

Enhorabuena y muchas felicidades.

A esta crónica que nos ha facilitado Manuel Jimenez,  hay que añadir otra noticia de este fin de semana de carnaval pues nuestro atleta internacional Ismael Quiñones compitió en los 10kms de Pinto consiguiendo el segundo puesto con una marca de 31'14" a pesar del fuerte aire, y acompañandole estuvo su compañero de entrenamientos y un gran atleta sin explotar Pedro Roman, que fue 10º clasificado con un tiempo de algo más de 34', felicidades también a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario