lunes, 28 de abril de 2014

LAURA JIMENEZ BATE DE NUEVO SU MARCA PERSONAL EN LOS 10.000M MARCHA

Este pasado viernes se disputaba el campeonato regional murciano en pista sobre la distancia de los 10.000metros. En la localidad de Cartagena.
Nuestra paisana Laura Jiménez que reside en Murcia y pertenece a un equipo murciano no se quiso perder la oportunidad de probarse nuevamente, bajo la atenta mirada de su entrenador José Antonio Carrillo y rodeada de sus amigos de club y del club Athleo.
Las condiciones eran buenas aunque el horario un poco extraño la 20h. 45´de la tarde presagiaban que todo iba a salir bien. Ya en el kilómetro 5 Laura marcaba un registro envidiable que le hacían prever que incluso bajaría de los 50´ ya que pasaba el ecuador de la prueba en 24´25”. Pero al final acuso un poco el esfuerzo de ese gran paso. Y la marca final se quedó en 50´05” volviendo a rebajar su marca personal.

Ya a solo dos semanas de su gran objetivo que es el campeonato de España Universitario que se celebrará en esas mismas pistas hay que esperar no tener ningún contratiempo y rendir al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario