miércoles, 21 de mayo de 2014

LAURA JIMENEZ CONSIGUE LA VICTORIA EN ALCORCON

Este pasado Domingo día 18 de Mayo Laura Jiménez se desplazó hasta la localidad madrileña de Alcorcón, para disputar con su club la primera jornada de la liga de clubes. 

 El UCAM Cartagena que es el club donde este año milita nuestra paisana está inmerso en la 1ª división del atletismo nacional, y este domingo le tocaba medirse a otros clubes. Llevando varios representantes para disputar todas las pruebas con las mayores garantías posibles.
 La primera en de todas sus representantes fue Laura Jiménez en la prueba de 5km marcha y nuestra paisana hizo los deberes bien hechos, al ser la vencedora absoluta de la prueba y dándole a su club la máxima puntuación posible. Este día la marca era lo de menos lo importante era el puesto por lo que Laura se limitó a controlar la carrera y no gastar fuerzas inútilmente.

Próxima cita de Laura en A Coruña bajo la distancia de los 20km marcha el 1 de Junio, para luego empezar a afinar de cara al Campeonato de España Absoluto que disputará en Alcobendas a finales de Julio. Y donde tendremos la oportunidad de ver por primera vez a un atleta membrillato disputar un campeonato de esta envergadura en pista al aire libre.

1 comentario:

  1. Gran carrera la de Laura, la Escuela de Membrilla dando sus frutos.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar