lunes, 23 de junio de 2014

Carlos Moraleda representa al C.A. Calatrava en el 1º Camp de España Infantil

Por iniciativa de la Real Federación Española de atletismo se ha celebrado este fin de semana el I Campeonato de España para categoría infantil en la que el prometedor fondista membrillato ha participado en Alcobendas  vistiendo los colores del Club Atletismo Calatrava. Un club que ha querido contar con los servicios de Carlos para únicamente esta competición a sabiendas de la calidad que atesora el atleta de Membrilla que pasa por ser el actual campeón regional de cross.
La normativa de este campeonato impone a los atletas  participar en 2 pruebas, un concurso y una carrera, por lo que Carlos además de correr una de sus especialidades como es el 1000 ml, compitió en salto de longitud y no conforme con eso los responsables del C.A. Calatrava le hicieron correr una posta del relevo 5x80.
Dio inicio a su participación el sábado por  la tarde con la prueba de salto de longitud, consiguiendo mejorar su marca de esta temporada con 4,06, una buena marca para un especialista en pruebas de fondo, pero que lo coloco en el puesto 21 de la clasificación.
Posteriormente corrió su posta de 5x80 ayudando a su equipo a ocupar el 5º puesto de su serie para cerrar la jornada del sábado.

El domingo venia su prueba fuerte, es decir el 1000 ml, en la cual a pesar de las alturas de la temporada y que ya esta en periodo de semidescanso peleo como en él es habitual para logra la 5º posición de su serie y la 9º posición de la general con lo que es un gran puesto para este joven atleta en el primero de los muchos campeonatos de Españade los que está destinado a competir.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario