jueves, 19 de junio de 2014

EL C.A. MEMBRILLA ORGANIZA "JUGANDO AL ATLETISMO"


Este lunes pasado se celebró en el pabellón cubierto del polideportivo municipal de Membrilla, la tercera edición de "JUGANDO AL ATLETISMO", organizado por el C.A. Membrilla y con la colaboración inestimable de los profesores de ambos colegios.
Este evento, trata de fomentar el atletismo entre los más jóvenes y a pesar de organizarse como viene siendo habitual a final de curso, es un reclamo par que los chavales se inscriban y participen en las escuelas deportivas de atletismo del año que viene.

Las pruebas que se realizaron entre los cursos, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y competían en distintas pruebas los niños que así lo deseaban, entre los deportes de , lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso o puntería, multisaltos, saltos estaticos, salto de altura y carrera de  obstaculos por relevos, finalizando con el Gran Prix, prueba que se realizaba por un circuito variado por relevos.
La victoria, que aunque sea lo de menos, a los chavales les hace mucha ilusión, fue de nuevo para el colegio público "San José de Calasanz", siendo un digno rival el colegio público "Virgen del Espino" y demostrando también un alto nivel.

Fue una mañana donde los niños disfrutaron en estas fechas que se celebra el mundial de futbol, de otro deporte sin duda igual o más divertido, que lo pasaron genial y donde seguro que alguno de ellos sacó a relucir habilidades que seguro no sabia que tenia, por lo que desde estas líneas animamos a que se apunten a las escuelas deportivas de atletismo para seguir disfrutando este deporte que a su vez es la base de todos los deportes.

1 comentario:

  1. Buena promoción del deporte y del atletismo en particular, actividades como esta, atrapan a niños y jóvenes, ayudándoles en su formación como personas.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar