lunes, 9 de junio de 2014

IV CARRERA DE POBLETE..., C.A. MEMBRILLA TAMBIÉN ESTUVO

El domingo en Poblete (Ciudad Real) se celebraba la IV edición de la carrera popular de este pueblo,  “Memorial Oscar Sánchez”, donde a partir de las 10 de la mañana en el campo de futbol se daba la salida sobre una distancia de 10.000 metros.
Allí, y también hubo representación membrillata, pues nuestros populares no descansan y por donde hay una carrera allí están ellos llevando el nombre de Membrilla, y de su club, y de qué manera pues de los cuatro representantes 3 de ellos lograron subir al  podio.
José Lozano, sería el primer membrillato en llegar a la línea de meta, con poco más de 39’ minutos en los que al final fueron algunos metros más de los 10.000 iniciales programados, y conseguiría la novena posición de la general, y tercera de veteranos, por lo que esto de subir al podio no se le olvida al bueno de Pepe, felicidades, pues todo trabajo tiene su recompensa.
A los 44 minutos y medio, llegaría la pareja de hecho, Antonio Martín y Ascensión Cano, consiguiendo esta última alzarse al primer peldaño del podio, en la categoría de veteranas, habiendo renunciado el día anterior a competir en el campeonato regional, al cual estaba inscrita, pero que al final decidió no participar y declinarse por esta prueba popular.
Manoli Morales Pacheco no se conforma con ser la actual líder del circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, sino que también se atreve con más carreras, y esta vez fue segunda en la categoría de veteranas, con un tiempo de 46’29”, y añade otro trofeo más a su ya gran vitrina de trofeos.

Felicidades a los cuatro, y ahora a descansar, pues aún queda media temporada y quizás la parte más dura en el circuito, por lo que hay que reponer fuerzas para llegar a esta fase en condiciones de seguir disputando y disfrutando de las carreras.

1 comentario:

  1. ¡Aúpa A.C Membrilla!, C. Real se os queda pequeño, buen club, buenos atletas, muy buen espíritu.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar