martes, 1 de julio de 2014

Ángel Andrés Naranjo no puede superar las eliminatorias en el Campeonato de España cadete de 100 ml

El joven atleta membrillato Ángel Andrés Naranjo disputo este pasado fin de semana en Huelva el campeonato de España para categoría cadete, en l aprueba de 100 ml para la que se había clasificado tras una gran temporada con una mejor marca de 11,71 lo que lo colocaban en el puesto 22 del ranking de los inscritos.
La competición de 100 ml, daba comienzo con las series eliminatorias el sábado por la mañana en la cual se clasificaban los 4 primeros de cada una de las 4 series mas los 4 mejores tiempos de la general. Ángel Andrés partía en la 3º serie con la 5º mejor marca de los atletas, por lo tanto empresa complicada para el membrillato  que se enfrentaba a su primer campeonato de España individual,  acusaba el nerviosismo propio de una cita tan importante, llegando el 6º de su serie con un tiempo de 12,02.

Una discreta marca para un velocista que se encontraba en un gran estado de forma como asi acredita quela marca personal la hizo apenas hace 10 días, pero esto es normal en gente tan joven que deben aprender de estas experiencias, y Ángel Andrés a buen seguro que lo hará pues su calidad le tiene que llevar a hacer grandes cosas en el mundo del atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario