lunes, 7 de julio de 2014

ELENA MORALEDA NOS REPRESENTARÁ EN EL CTO. NACIONAL ABSOLUTO POR FEDERACIONES AUTOMICAS.

Elena Moraleda, ha sido seleccionada por la Federación de Castilla-La Mancha para representar en la especialidad de Triple Salto a nuestra comunidad en el XXXIX Campeonato Nacional por Federaciones Autonómicas  que este año se celebrará en Alcorcón (Madrid) el sábado 12 de julio.
Elena que ya ha representado a nuestra comunidad en otras ocasiones lo hará también este año de nuevo en categoría absoluta, a pesar de su juventud, pues hoy por hoy, no hay una triplista que se acerque a las marcas de la excelente atleta del C.A. Membrilla.
Elena que este año ha sido de nuevo campeona regional en esta disciplina y tiene una mejor marca de 11’56 m, es un valor seguro, pues recordamos que ya ha saboreado las mieles del triunfo, proclamándose en categoría cadete campeona de España y estando siempre en las primeras posiciones en los distintos campeonatos nacionales que ha participado tanto al aire libre como en pista cubierta.
Elena será por tanto la única representante en este campeonato absoluto nacional de Membrilla, aunque particularmente, creo que tenemos algunos atletas más que por su calidad podrían haber participado perfectamente en este campeonato, casos de Laura Jiménez o Ismael Quiñones, incluso alguno de nuestros magníficos lanzadores, como ya lo hicieron el año pasado.
Deseamos y esperamos que Elena tenga suerte en este campeonato y consiga encadenar saltos válidos y largos pues calidad tiene contrastada, tan sola hará falta un poco de suerte, así pues ánimo Elena y a dejar el nombre de Membrilla bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario