martes, 19 de agosto de 2014

La exhibición de salto de altura hizo las delicias del numeroso público asistente.

Este viernes fiesta de Santa Maria de Agosto el Club de Atletismo Membrilla organizó en la explanada de la puerta del Pabellón multiusos la I Exhibición de altura, cual congrego a un buen numero de aficionados al atletismo y algunos curiosos que quedaron sorprendido ante la plasticidad de esta disciplina atlética que tan bien se trabaja desde el C.A. Membrilla.
En la exhibición tomaron parte solamente atletas locales, entre los que se congregaban un gran numero de títulos provinciales, regionales y atletas con actuaciones destacadas en campeonatos de España. Entre los mas destacados Víctor Quiñones, el cual hizo las delicias de los asistentes realizando saltos sobre 1,90. Víctor es un atleta que se encuentra dentro del programa de tecnificación deportiva de la Real Federación Española de Atletismo, y a sus 18 años cuenta con muchos puestos de honor en los campeonatos de España, aparte de ser el actual campeón de Castilla la Mancha absoluto de la disciplina.
La prueba que era de carácter no competitivo, ya que tan solo pretendía acercar al publico en general esta disciplina del atletismo, tuvo una destacada participación femenina con
Elena Navas, Campeona provincial alevín de salto de altura
Isabel Jiménez, subcampeona regional infantil de salto de altura
Alicia Mejía, Subcampeona regional absoluta de salto de altura.
Elena Moraleda, Campeona provincial de salto de altura juvenil
Teresa Alumbreros, Campeona regional cadete de salto de altura.
Todas estas chicas hicieron saltos desde 1,10 hasta 1,50 demostrando las buenas formas que les han llevado a conseguir los títulos antes mencionados.


En la exhibición masculina se abrió la participación a todo aquel que quiso saltar, tomando parte en la misma.
Ángel Luís Sierra, Campeón benjamín de muchas pruebas de fondo.
Alfonso Ramírez, atleta infantil que se elevo por encima del 1,50, subcampeón provincial de 80 metros vallas.
Pedro Muñoz, atleta del CAM que actualmente reside en Madrid.
David García, atleta destacado en longitud
Ramón Perona, un atleta sin vinculación con el club pero que salto por encima del 1,60
Ramón Arias, el atleta mas completo del CAM
Alejandro Briones, atleta que ha superado los 2 metros de altura y el cual junto con Víctor Quiñones hizo los saltos mas altos de la velada
El mencionado Víctor Quiñones
Y por ultimo se rindió un pequeño reconocimiento a un saltador infantil con una gran técnica como es Raúl Moraleda, el cual se aparte de los medallas que ha conseguido en esta prueba a sido capaz de saltar lo que mide con apenas doce años, algo que los atletas normalmente suelen conseguir a partir de los 15 años, lo cual no hace mas que mostrar el buen hacer de este talento membrillato.

En definitiva una gran velada llena de espectáculo ofrecida por nuestros atletas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, el cual nos cedió la colchoneta para saltar y del Ayuntamiento de Membrilla que hizo todo lo posible para que pudiéramos montar la prueba de la mejor forma posible.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario