jueves, 14 de agosto de 2014

TERCER ANIVERSARIO

Sí, son ya tres años los que está este blog en la web, parece que fue ayer cuando probé a colgar en internet un blog, sin apenas saber lo que iba a poner, si sabría manejar  y si lo alimentaria o actualizaría constantemente, también, aunque menos, me preguntaba si lo que yo pusiera en este blog iba a ser de interés para la gente, pero vamos, probé, y como cosa nueva lo hice con ilusión, me gustaba la idea y poco a poco estaba más enganchado.
Las visitas fueron aumentando, y poco a poco conocí varios amigos bloggeros, de todos estos aprendí cosas y lo que me gustaba lo incorporaba a mi blog, el primer año tuve unas 7000 visitas, es segundo el contador marcaba 25.000 y este año, bueno este año a sido increible.

Me siento alagado porque veo que lo que cuelgo interesa, pues vosotros que sois los que me visitais, me lo demostrais día a día, agradezco a todos los que me dan articulos, noticias o entradas para colgar, pues aquí cabe de todo y cuanto más información tenga más puedo colgar e informar a los internautas, para si ellos quieren tener una cierta información de Membrilla Deportiva, aunque seguro que me faltan muchas cosa por mejorar estoy contento, y seguiré con la misma ilusión que hace tres años y, tambien por que me gusta y es otra cosa más de ocio que tengo en mi agenda diaria, muchas gracias por vuestras visitas e intentaré seguir en la misma línea e incluso mejorar.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Kino!, por el tercer aniversario del blog y gracias por compartir tus experiencias y conocimientos, son de una gran ayuda, lo dicho, sigue asi duarnte muchos años.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, y al igual que tu con tu blog, intentaremos seguir y sacar tiempo para esta otra afición de "bloggeros"

      Eliminar