martes, 28 de octubre de 2014

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA


Nuestro Veterano Manuel Jiménez participa en el campeonato de España de milla en ruta celebrado este pasado sábado 25 de octubre en la localidad murciana de Puerto Lumbreras.
Dentro de la categoría M-45 nuestro atleta que ya se proclamó subcampeón de España hace dos temporadas en esta misma categoría acudía con toda la ilusión de dar lo mejor de sí mismo.
Las circunstancias no eran las mismas que hace dos años ya que Manuel después de 18 meses de lesión empezó a preparar esta prueba con 6 semanas de antelación pero mermado de facultades ya que no podía entrenar al 100% debido a que las molestias aunque con mucha menos intensidad aún persisten.
   El día de la prueba con 30 grados de temperatura un circuito muy rápido con tan solo tres giros hacían pensar a Manuel que podría hacer marca personal unido a una alta participación  las más numerosas de la historia de este campeonato. Pero las fuerzas y los entrenamientos son los que hay y no pudo ser. En este deporte los milagros no existen y además los rivales se encargan de poner las cosas en su sitio. 
   Fue un carrera rápida y Manuel aguanto el ritmo de carrera hasta el paso por el 1200 pero hay,  en una recta interminable se vio superado por algunos rivales y tener que conformarse con la 8ª posición y con una marca de 5´09”. Buena marca después de todo lo que sirvió para que Manuel se viera satisfecho con lo conseguido en tan poco tiempo. Y convencido en que si su estado de forma hubiese sido el mismo de hace dos años hubiese estado en el podio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario