viernes, 21 de noviembre de 2014

EL C.A MEMBRILLA TUVÓ REPRESENTACIÓN EN LA 34ª EDICIÓN DE LA MARATON DE VALENCIA

El pasado domingo 16 de Noviembre, se celebró en Valencia la 34ª edición de su Maratón, que junto con los 10 kilómetros, formaron una multitudinaria carrera con más de 21.000 corredores.
A las 9:00 horas daba comienzo la prueba en un circuito totalmente llano y con una temperatura idónea, aunque con algunas rachas de viento que dificultó a la cabeza de carrera conseguir el objetivo de batir el record y bajar la marca del pasado año.
Pedro Moraleda, paraba el crono en un tiempo real de 3 horas, 27 minutos y 12 segundos, 14 minutos más que cuando cruzó esa misma línea en el año 2012, y es que no encontró sensaciones a lo largo de toda la carrera.
Ascensión Cano y Antonio Martín cruzaban la meta sobre el agua en el bonito escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con un tiempo real de 3 horas, 28 minutos y 44 segundos.

Angeles Lozano, inició la carrera con las dudas de si estaba preparada para afrontar los 42 kilómetros con 195 metros, pero sabiendo que por lo menos disfrutaría al igual que los otros tres representantes del C.A Membrilla de las calles valencianas y de sus gentes que con sus aplausos y su música animaban el paso de los más de 13.000 maratonianos que dieron color a esta bonita ciudad. Al final Angelines terminó su quinta maratón con un tiempo real de 4 horas, 10 minutos y 42 segundos.

ESCRITO POR: ANGELES LOZANO

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a los participantes!, muy buena representación, espero poder correrla el próximo año.

    Saludos Emilio Díaz.

    ResponderEliminar