jueves, 4 de diciembre de 2014

Alejandro Cuesta roza el pódium en el cross Espada Toledana

Manuel Jiménez ocupa el puesto 12º en el Campeonato regional de cross para veteranos

Hasta la capital castellano manchega se desplazaron 5 atletas del Club Atletismo Membrilla para disputar el trofeo de Cross Espada Toledana y conjuntamente el campeonato regional para categoría de veterano al cual tomaba parte el membrillato Manuel Jiménez el cual ocupo el puesto 12º en una carrera con un gran nivel y en la cual pago el ritmo elevado que se marcó en los inicios de la prueba.
La Jornada se desarrolló bajo una climatología idónea para la práctica del campo a través, sobre un circuito bien cuidado y en perfectas condiciones para que nuestros cadetes demostraran su valía. De Lamo, mas especialista en distancias cortas llego el 28º. Por su arte  la cadete María Arias igual de combativa que sus compañeros de club ocupo el puesto 12º.
Así Alejandro Cuesta y Carlos Moraleda salieron en el grupo de cabeza, llegando a comandar Alejandro la prueba durante diferentes compases de la misma, hasta que mediada la misma un fuerte cambio de un atleta de Quintanar rompió la carrera, llegando Alejandro en 4º posición y Carlos en una meritoria 11º plaza, mientras que Álvaro













En categoría Alevin tomo parte Adrián Díaz el cual se tuvo que conformar con la posición 17º en una rapidísima carrera y en la que
el nuestro no tuvo las mejores sensaciones.
Y por último en la carrera absoluta hicieron acto de presencia Pedro Roldan Arroyo, 43ª clasificado en la general, puesto que a pesar de ser promesa corrió junto con los senior y Victor Rodriguez que ocupó la plaza 52ª.











FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario