martes, 9 de diciembre de 2014

LAURA JIMENEZ VUELVE A LA COMPETICION CON BUENAS SENSACIONES


Aprovechando la celebración del campeonato de España de marcha de invierno para las categorías menores , celebrado este pasado domingo día 7 en la ciudad Granadina de Guadix, la organización aprovecho para hacer una prueba masculina y otra femenina en categoría absoluta y para ello invitó a numerosos atletas que ya el año pasado estuvieron en lo más alto del nivel nacional e internacional y entre ellos se encontraba nuestra paisana Laura Jiménez, que recordamos batió el record absoluto de Castilla la Mancha siendo la 7ª clasificada en los 20km marcha dentro de la categoría absoluta.
Pues bien, era como un pequeño test para empezar pronto con la calidad de cara a ir afinando para el campeonato de España absoluto del mes de marzo, sobre la distancia de 5km.
Laura salió sin presión y regulando en todo momento para terminar con un tiempo de 24´35” que no esta nada mal para empezar e ir cogiendo sensaciones, al final 5ªposición detrás de 4 atletas internacionales separada por muy pocos segundos.
Esperamos lo mejor de esta deportista que milita en la filas del UCAM Cartagena para la temporada que no ha hecho nada más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario