sábado, 17 de enero de 2015

DE NUEVO LA FÉMINAS DEL C.A. MEMBRILLA PROTAGONISTAS EN LA VIII GALA DEL ATLETISMO POPULAR.

Este viernes pasado en la localidad de Piedrabuena, se celebró la gala anual del atletismo popular provincial, es decir, la gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, a las 20:30 horas dio comienzo dicho evento en el Teatro del Centro Cultural de la localidad ciudadrealeña.
Era una fiesta del atletismo popular, una fiesta donde se reconoce y premia a los mejores atletas que han finalizado en primeras posiciones del circuito de carreras populares de Ciudad Real, y donde también se premia a personas destacadas o por algún otro motivo reseñable, y como viene siendo habitual estos últimos años el C.A. Membrilla estuvo presente con una expedición, la cual regresó a Membrilla cargada con varios premios, premios merecidísimos y ganados durante el año 2014, que reconocen el trabajo y el buen hacer que hacen durante el año nuestros atletas locales.
El acto fue presentado con gran maestria por el periodista de la cadena SER de Ciudad Real, José María Gonzalez, y con grandes actuaciones musicales que hicieron más amena la 8ª edición de esta gala.
Como viene siendo habitual nuestras féminas fueron las protagonistas de nuestro club, no obstante 6 de nuestras chicas subieron al escenario a recoger algún premio, y como diría cualquier membrillato, “ahí es na”, pues pocos clubes de la provincia, por no decir ninguno, pueden presumir de tener tantas mujeres premiadas por lo que debemos dar la enhorabuena y felicitaciones a estas excelentes atletas, que también lo son como personas.
La primera en subir al escenario fue Maria Teresa Ballesteros que recogió el primer premio, merecido primer puesto en la categoría de veteranas E, otro más para la colección de esta veterana del club a la cual felicitamos.
Otra que subiría al escenario a recoger su premio fue Ascensión Cano, el segundo puesto en veteranas C, que lograría con merecimiento durante todo el año, nuestra enhorabuena también a ella.
La siguiente en subir a recoger su merecido premio fue Manoli Morales, que al igual que Ascensión obtuvo la segunda plaza en su categoría de veteranas B, una categoría difícil en la cual demostró durante todo el año que fue verdadera merecedora de este premio, felicidades Manoli.
Mª José JimenezHerrerias , subió al escenario contenta también a recoger su premio, premio que le costó mucho, pues al final de temporada una lesión le hizo sufrir más de lo deseado para conseguir la tercera plaza en categoría senior, por lo que también la felicitamos.
Manoli Ruiz, y en la misma categoría que Mª José, subió a recoger el primer premio de la clasificación, premio que al igual que todas nuestras chicas fue merecidísimo, y a pesar de correr con los colores del Inmobiliario Teo-Valdepeñas, pues este club le dio opción de participar en un campeonato de España, es socia de nuestro club y se siente de él como así nos demuestra siempre, así pues también nuestra enhorabuena Manoli.
Aunque sin duda todos los premios fueron merecidos, la organización quiso premiar a otros atletas destacados, no por sus primeras posiciones en la clasificación, sino por su carisma, su trabajo y su buen hacer a favor de los populares  de forma totalmente desinteresada, premio a la mejor atleta popular, se denominaba el premio y el C.A. Membrilla fue reconocido por esta labor de la mano de Angeles Lozano, una persona que ya fue reconocida en la pasada gala local del atletismo por nuestro club, pero que ahora su labor tampoco ha pasado desapercibida para los dirigentes del circuito provincial y que con todo merecimiento recogió este galardon, por lo que otra chica más fue premiada demostrando que en Membrilla las féminas son las que tiran del carro en el sector popular. ENHORABUENA ANGELINES, POR QUE TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.

Al finalizar la entrega de premios y galardones, en un acto de camaradería todos los asistentes tomaron un vino español donde comentaron sus anécdotas y opiniones del año pasado al  igual que sus próximos objetivos para el venidero, dándose por concluida esta gala anual que seguro para el año próximo volvemos a contar los éxitos de los nuestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario